Material intermedio?

LuisJ

Nuevo usuario
Buenas a todos!
Para navegar en verano por la zona de Barcelona me han recomendado la tabla RRD Evolution (150litros, 250x76cm) y vela de 6,5m. Qué os parece? Qué rango de viento aprox. tendría? Alguna opción mejor?
Alguna recomendación sobre la botavara y mástil (me han dicho que lo coja de al menos 50% carbono)?
Peso 78kg, he hecho un curso y he navegado alguna vez con material prestado. No sé hacer el waterstart. No me gustaría que el material se quedase corto en poco tiempo...

Gracias y un saludo,
Luis

Para salir en verano ese material va bastante bien. Yo creo q tendrias un rango de vela de 8.5 a 4.5 o asi. El dia q aga muxa ola no t ira muy bien. Pero para salir en verano iria muy bien.

Respecto al mástil, segun he leido en el foro, cuanto mas carbono mejor (yo no lo he probado, el mio es de 40 % y va bien). Yo creo q cuanto mas barato mejor :p(en estos niveles), pide opinion de alguien mas pero para mi uno de 50 de sobra :p

No se lo que sabes, ni con que tipos de vela ni de tablas as practicado, pero una de 6.5 para aprender quiza sea mu grande, y te cansaras muy rapido (drizar una de 6.5 no es lo mismo que una de 5 :p), mejor prueba una de 6.5 primero.

Volver