Material diverso robado en Pozo Izquierdo

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues esto ... que parece ser que durante la worldcup suele haber chorizos rondando y los robos se incrementan. Al un compañero Irlandés (Andy) le han robado todo este material mientras se celebraba la competición:

- 2006 Ezzy Wave - Todas naranja y algunas con pegatinas RRD en ellas.
- 2006 Chinook Carbon Boom 150-200, con llamaradas rojas en los brazos de la boavara.
- 2006 Amex RDM carbon 100%: 430,400,370 con acabado en plata sin fundas.

La bolsa de velas era una Pat Love de esas con tres ruedecillas en la parte de abajo en un lateral.

Le dejó una lista del material a Johnus de Cutre por si veia algo, pero seguro que en este foro tenemos más ojos.

Si alguien localiza algo, ponedlo aquí en el foro ...

Joderrr, pues vaya faena, mira que ya me mosquea a mi el dejar durante todo el campeonato el material en la playa, que las noches son muy largas, y las manos de algunos mas aun.

A ver si hay suerte, pero complicado lo veo, porque no creo que nadie que navegue en Pozo se atreva a comprarlo.

Tremenda putada, habrá que ver si se ve algo por ahí.

Yo pensaba que por la noche se quedaba un segurita en la playa, pero veo que los ladrones son más rápidos

pues bueno, eso es facil...que se pase esta noticia del material que se ha robado por todos los sitios posibles y al primer tio que se le vea con ese material...una paliza! (buen rollito) despues se le pregunta de donde lo ha sacado y se dice que se lo ha vendido un tio y que el no sabia nada, pues se van los que sean a pegarle otra paliza al que se lo vendio (buen rollito)...y si este dice que tambien se lo compro....otra paliza! jaja! el asunto es que parece mentira que se pueda ser tan bobo de robar algo asi (por no decir hijodesumalaputamadrequeseguronotienelaculpardetenerunhijotanbastardo) pero bueno, espero que se encuetre el material y al 'amigo' que lo ha robado... [disparo]

QUE CABRONES.... xk tienen que existir chorizos..?????.....no se puede ni hacer windsurf tranquilo....................
Yo boto por lo de la paliza pero siempre de buen rollito.....
Animo y a ver si la encuentras.........

Hay que ser HIJO DE 40 PUTAAS!! para chorrar el material.

Seguro que han sido gente de fuera de la isla, que ya deben haber pillado el avión de vuelta pero con exceso de equipaje.

la verdad, es que el material cuando mas personalizado pues mejor.
Por ejemplo, yo con mi botavara estoy pensando en firmarla de arriba a bajo... o sea meter una buena parrafada en el grip,

Nota a jaume, Envez de Jonhus .. debe ser Jonas!.

Saludos [saludo] y muerte al [rambo] ladrón

Volver