Material Consulta

Raskolnikov

Usuario activo
Buenas,
me presento, hace un par de anyos que vengo haciendo varios cursos de Windsurf en Barcelona, y ahora que ya le he pillado el tranquillo al asunto, he decidido comprarme material propio para ir progresando.
He acabado comprandome este material, no se si la he cagado, o no, el caso es que todavia podria acordar con el vendedor anular el pedido, porque habia mas gente interesada.
Podeis aconsejarme, si es realmente muy anticuado el material. Que podria quedarme y revender del pack. Total por el precio, no creo que haya sido mala compra.
Ah! Mi nivel, pues eso, beach start, estoy aprendiendo a llevar arnes, controlo +/- trasluchar y virar, peso 80kg.

2 Tablas:
F 2 (Comet Slalom) 149 l Schwert+Quilla 315 cm
FANATIC (Wave Slalom) 110 l Freerideboard+Quilla 270cm

2 Velas:
5,7 F2 Fun Slalom
6,4 F2 Fun Unlimited

1 Mastil (Epoxy 460 cm) 2 piezas

1 Botavara Vario con Startshot

1 Bolsa con material vario (Protector Mastil, Mastfß, Tampen,Kleinteile etc.)

Este es el link, aqui poderis ver fotos del material:

http://www.ebay.de/itm/Starter-Surfset-2-Boards-2-Segel-und-mehr-/201071780497?ViewItem=&ssPageName=ADME%3AB%3AEOIBSA%3ADE%3A1120&item=201071780497&nma=true&si=1YW7DraJ4hMWXbOGAlBblsj%252F6PA%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Gracias y saludos

yo veo el material muyy antiguo. Por ese dinero o poco mas puedes hacerte con un equipo mas moderno y mas aconsejable a tu nivel. Los demas compañeros te podrán indicar sobre tablas mas aconsejadas.

un saludo

por poco mas tienes una tabla mejor, mas moderna,, por ejemplo:

http://www.milanuncios.com/windsurf/girona-tabla-bic-techno-e-large-de-135-122095378.htm

http://www.milanuncios.com/windsurf/equipo-completo-windsurf-125013055.htm

http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-tabla-windsurf-bic-techno-135-litr-125004557.htm

OK gracias,

estaba mirando material de 2.mano en el foro, pero como no he encontrado muchas ofertas para lo que yo necesito (creo), he apretado el gatillo del mouse sin pensarmelo en la oferta de Ebay [bonk]
Gracias por los links.
Sabeis de alguna web mas para material de 2.Mano?
Que material me aconsejais para mi nivel, y es para tenerla en Barcelona, en el CMV/Base Nautica/13 Nudos.

saludos

Si puedes anular la compra ni lo dudes un segundo, eso esas viejo que matusalén, no las venderías luego ni regalándolas.

Esque esas tablas deberían vendértelas por 40 euros cada una como mucho.. en este mismo foro en la sección de compra-venta entre particulares se han vendido algunas bic techno por 100-150 euros.. aunque sean de hace unos años ya son mucho mejor que esas que has visto en ebay.

Suérte en tu búsqueda [windsurfing.gif]

Bueno,

primero, gracias por vuestras recomendaciones.
Al final he podido anular el pedido (pagandole 15 eur por las comisiones de Ebay).
El tipo queria sacarse de encima el material, queria sacarse unos 300 eur [goofy] .
La verdad que viendo los dibujos de las tablas, me recordaban a los diseños de mi skateboard de principios de los 90.
Algo antiguo si que tenia que ser.

Ahora a buscar una buena tabla y vela.
esto de las medidas no lo tengo muy claro, que me recomendais para mi peso (80kg), nivel (beach start, controlo giros, aprendiendo arnes), viento (Barcelona central, poco viento)

Por lo que tengo entendido algo ancho 65-70cm?
Litros: 130-150?
Longitud?
Medidas de la Vela?

saludos [000203E9.gif]

La longitud ( eslora) no ha de preocuparte mucho, manga yo creo que más 70-75, y volumen bien 130-150... Vela, pues imagino que una freeride de unos 6 metros o más, y de ahí ya ves necesidades por abajo y por arriba [sherlock.gif] [sherlock.gif] . Suerte...Y a ver que te dicen los locales.....

Una retirada a tiempo es una viztoria [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Menos mal que has hecho caso de los foreros que bien te aconsejaron [smilie=worship2.gif]
No tengas prisa en comprar si ignoras su utilidad para tu nivel. Coméntalo aquí.
Suerte. [saludo]
Y bienvenido.

Volver