Vamos a ver, hola a todos.. tengo 40 tacos y este verano me decidí a tirarme al agua para ver si era capaz de navegar.. tras 10 años sin hacerlo. Con barriga y todo descubrí que todo esta en el cerebro y que no se olvida. Tambien descubri que todo mi material pese a estar en buen estado esta completamente obsoleto. Alucino con las tablas.. yo tengo una naish custom diseño de peter cabrinha de cuando las hacian a mano, alucina 2,65 pure wave con tres aletas como las de surf, una joya.. pero que hoy en dia solo vale para ponerla en un museo. tengo tambien una fanatic hot bee slalom 115 litros 2,80 eslora y 59 de manga.. esta es muy guapa.. pero veo que hoy dia todas las tablas son de mucho menor eslora y mas anchas, en mis tiempos una tabla por debajo de 2,60 era demasiado radical , hoy casi todas estan por debajo de esa eslora incluso las de mucho volumen.. Yo peso 90 kilos, navego o intento navegar solo con condiciones de viento fuerte , porque con viento flojo no se navegar, solo navego con velas de 3,7, 4,5 y todo lo más 5,2, que son las que tenía por encima de 5,2 me quedo en casa porque no tengo tecnica suficiente, vamos que aprendí a lo bestia. ¿que tabla me compro?