Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , se puede alquilar, esta el Hotel Surazo donde alquilan equipos creo que son goya y jp, cualquier duda preguntame por interno, si quieren venir avisen y veo en que los puedo ayudar. Saludoswindguiri dijo:Alguien sabe si se puede alquilar matereial en Matanzas?
Gracias.
Tenemos varios, de ola los mas conocidos son Matanzas, Pupuya, roca cuadrada, topocalma que estan todos en la misma zona, mas al sur tenemos llico, curanipe, tirua. Saludosgugu dijo:Que otro lugar de chile para hacer windsurf ?
silent dijo:Me intersa!! Querría saber que época es la buena para encontrar condiciones??
Algo mas para freeride sin olas o pequeñas?... mucho frio desde abril o subiendo tipo iquique o arica ? Epocas ... si puedes pasame mas info... somos 4 que queremos ir a conocer, por favor y gracias.apsalina dijo:Tenemos varios, de ola los mas conocidos son Matanzas, Pupuya, roca cuadrada, topocalma que estan todos en la misma zona, mas al sur tenemos llico, curanipe, tirua. Saludosgugu dijo:Que otro lugar de chile para hacer windsurf ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.