mastiles

P&P

Totalwind Fan
Pues que os voy a decir, los de decathlon son fabricados por los mismos que las demas, hay dos fabricantes de mastiles para muchas marcas,las marcas eligen el % de carbono, yo lo que se que la gente de la rapita y campa, los power wave de la isla, en comparacion, muchos utilizan decathlon. Sobre las velas que os voy a decir, ejem ejem, haber que sacan este año, pero ya os digo tanto en mastiles como en botavaras se estan y estan, poniendo las pilas. [loco] en que piensa la gente.Con lo que vale el material, lo caro no siempre es mas bueno.mira segun dicen, la vela mas cara del mercado,pues su fabricante utiliza el material mas bajo del mercado,pero como venden como churros igualmente,las ezzy, ssimmer,gaastra, naish, estas son buenas velas,las demas mejor, que primero que las prueben los que van sobraos, haber si les duran un añito. [bonk]

Y las velas?? que opinión teneis de las velas?? son también de otros fabricantes o las fabrica decathlon?? alguien a probado la nueva AXS, es muy economica desde luego pero de momento no me fio... ya me direis.

en cuanto a botavaras y mastiles, ya lo hemos hablado muchas veces, relacion calidad precio insuperable, y van super bien ¿por qué gastar el triple en una botavara que si las pones al lado son "practicamente" iguales?, lo de las velas ya es otra cosa, la verdad es que son muy flojitas, muy poco reforzadas, las fundas de los sables en cuanto las rozas dos veces están rotas, no merecen la pena,a no ser que te pilles una oferta como hice yo que cogí una 3.5 por 100¤, para usarla 2 o 3 veces al año no está mal.

Gracias Plemqui, pero me refiero también a la AXS en concreto alguien sabe?? si es "on shore" o "side shore", si es pesada o ligera y como funciona en general?

Volver