mastiles y botavaras tribord

tonymontana

Usuario activo
Hola a todos

Feliz año y todo eso que se suele decir por estas fechas. [heavy]

Que tal son las botavaras y los mástiles tribord? Estoy buscando un aparejo para mi nueva tabla una starboard futura 133 y he visto el material tribord y la verdad es que es barato. Pienso pillarme una buena vela (neilpride, etc) de unos 5 metros máximo 5,5 no quiero más vela pero supongo que si me pillo el material de tribord funcionará bien con una buena vela y una buena tabla...Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo a todos

No creo que tengas ningún problema porque sean de tribord... Y respecto a la calidad creo en el tema mástiles y botavaras tribord no tiene nada que envidiar a las demás marcas, al menos yo no la noto...
También recuerda que el material tribord tiene garantía de un año (si no me equivoco) así que cuando lleves 11 meses con ese material pasale por encima con el coche [ojos] y que te lo cambien

Yo tengo la botavara y bueno no he probado mas,pero el sistema para meter el mastil lo odio,me dejo los dedos a veces....no se si lo habrán cambiado.

JaimiSousa dijo:
Yo tengo la botavara y bueno no he probado mas,pero el sistema para meter el mastil lo odio,me dejo los dedos a veces....no se si lo habrán cambiado.

Hay marcas "de primera" que tambien lo usan. Realmente es un poco incómodo, pero es bastante rígido. Yo las recomiendo por calidad/precio imbatible.

A mi de momento me esta durando....pero si me pillo otra botavara me gasatre un pelin mas por otra marca,no he dicho que no me guste, y asi pruebo otras....pero con el sistema ese ya nunca comprare,eso creo.

Volver