Mastiles Trib... estooo...

Trivio

Totalwind Gurú
Uf, casi me ha dado vergüenza escribir esa marca en un foro tan "pro" como este, que ya están tos locos con el material del 2006 xD

¿Qué sabéis de los mástiles Tribord carbono 50%? ¿Alguna experiencia interesante con ellos? :mrgreen:

No, por nada, es que me han ofrecido uno por 100 euros, y me preguntaba... :oops:

PD: No sé qué opinará mi Core cuando le meta eso por el grátil, jejeje, se va a sentir violada, seguro.

Trivio dijo:
Uf, casi me ha dado vergüenza escribir esa marca en un foro tan "pro" como este, que ya están tos locos con el material del 2006 xD

¿Qué sabéis de los mástiles Tribord carbono 50%? ¿Alguna experiencia interesante con ellos? :mrgreen:

No, por nada, es que me han ofrecido uno por 100 euros, y me preguntaba... :oops:

PD: No sé qué opinará mi Core cuando le meta eso por el grátil, jejeje, se va a sentir violada, seguro.

pobrecilla core, va a perder la virginidad con un mastil tribord... no se lo merece [big-laugh]

por cierto creo q valen sobre 149 euros, no te merece la pena, ten en cuenta q lo mejor de tribord es la garantia

Total... si ya tengo el mástil de miki, y ese tiene aura y todo :mrgreen:

Gracias de todas formas. Ah, ayer desvirgué a la core. Sólo montarla, no la cabalgué, pero uf... [sorprendido]

Volver