jesus
Totalwind Superhero
La cuestión es la siguiente: No he probado ningún mastil RDM todavia, y supongo que serán la caña pues todos los que lo teneis hablais maravillas de el y tienen que ser mas comodos por ser mas finos y ligeros, pero lo que no entiendo es la diferencia de precio entre un RDM y uno normal, que justifica ese precio a igual proporcion de carbono? Pues me parece un poko tomadura de pelo por la novedad.
Ejemplo: Un protector de mastil de B3 para un mastil normal vale 4 ¤ y uno para RDM vale 10 ¤, 6 ¤ de diferencia en una pieza de plastico que lo unico que varia es el tamaño, y otros 6 ¤ de diferencia entre un alargador normal y uno RDM, si el RDM es mas fino, y lleva menos aluminio debería ser mas barato, no? (pongo ejemplo de B3, pero es comun para todas las marcas), perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo y quizas a ella achaco que es una tomadura de pelo.
Ejemplo: Un protector de mastil de B3 para un mastil normal vale 4 ¤ y uno para RDM vale 10 ¤, 6 ¤ de diferencia en una pieza de plastico que lo unico que varia es el tamaño, y otros 6 ¤ de diferencia entre un alargador normal y uno RDM, si el RDM es mas fino, y lleva menos aluminio debería ser mas barato, no? (pongo ejemplo de B3, pero es comun para todas las marcas), perdonar mi ignorancia pero no lo entiendo y quizas a ella achaco que es una tomadura de pelo.