mastiles decathlon

dapchispa

Totalwind Addicted
hola que tal son los mastiles de decathlon,los de tamaño reducido,alguien los tiene? ¿pueden decir algo?...gracias...

Yo me compré el de 4,00 y me fué tan bien, que cuando se me rompió uno normal que tenía de 4.30, del tirón me compré el semi RDM 4,30.

Pesan poco y flexiona la vela bastante bien....y no son tan caros comos los RDM completos.

Nos vemos.

Yo tambien tube uno 4,60 Primero se lo regalé al que me compró la tabla de segundamano que le pasó algo raro.

Además tienes garantia de 2 años.

si lo pregunto porque son realmente baratos y tienen 2 años de garantia,no se si encarar uno para probarlos.

dapchispa dijo:
si lo pregunto porque son realmente baratos y tienen 2 años de garantia,no se si encarar uno para probarlos.

Hola, lo dices como si fuera algo especial, pero realmente, todos los bienes de consumo tienen una garantía de dos años, desde que entró en vigor la Ley que lo regula en 2002. Durante ese plazo, se deber reparar o sustituir el bien de forma gratuita, siendo responsable de ello quien te lo vende, que a su vez deberá reclamar al fabricante o distribuidor. El mejor justificante para exigir la garantía es el ticket de compra. Yo por ejemplo tengo que pedir el de un palo que compré hace un par de semanas. Con el tema del colegueo, lo pillé, pagué y me fuí tal cual...
Ah! con respecto al tema. Yo tengo un 460 100% carbono del Decathlon y me va bien. Rompí un FIBERSPAR de 430 hace poco y lo he cambiado por un DUNE que todavía no he probado y sale igual en precio que el de DECATHLON (20 euros más caro) pero es totalmente RDM. A ver que pasa....

tengo ahora un 400 y yo creo que es uno de los tres mejores mastiles que he probado, sobretodo al aparejar entra como un anillo ademas son muy ligeros, yo que tu no me lo pensaba

Un saludo, y aver si te veo esta semana jeje [heavy]

hola elio como estas? que va esta semana va a ser dificil ya que me hice un esguince en un dedo del pie asi que hasta que no me mejore un poco el pie me quedare en tierra..un saludo y gracias por opinar sobre el mastil

Volver