Mastiles compatibles con velas Gaastra

Hector Deniz

Usuario
Hola a todos.

Espero no repetir post, pero he estado mirando lo ya extensamente expuesto en cuanto a curvaturas de mástiles según sus marcas y lo que ocurre, es que casi siempre, o al menos lo que he encontrado, se refieren a marcas "conocidas" tipo Neyl Pride, Gaastra, Severne y no hacen referencias de otras marcas de mastiles y su compatibilidad con "las velas más comunes"

Recientemente me he hecho con una vela Gaastra Matrix, y ahora quiero comprar un mastil para esa vela.He buscado, por todos lados y entre una cosa y otra, parece ser (o eso he entendido) que para Gaastra, no le iria mal del todo los palos de powerex, radz, e incluso servene. ¿Es cierto o me equivoco?

Entre mas busco mas me lio y ya no se ni que comprar, asi que un poco de ayuda no me vendría nada mal.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

yo tengo una gaastra matrix de 7 metros y la uso con un radz de 4.60 y perfecto... Otras marcas son un poco mas puñeteras, pero al menos por mi experiencia la gaastra funcionan bien con todos los palos que, eso si, cumplan con el IMCS y medidas...

Volver