Mástiles Challenger RDM

Hace dos semanas me pille un 4.30 100% de challenger para la vela nueva,
no se que tal es comparado con los Ezzy (que son 91%), pero me ha gustado bastante.

Quizas el Ezzy es algo mas gordo, me refiero a las paredes. Yo tengo un challenger 100% rdm y solo lo he usado un dia. Asi que no puedo opinar. Lo que si puedo es de los normales. Un 4.00 90% me duro 2 dias. Se partio a medio forward [sorprendido] y un 4.30 90% me duro dos años. Se me partio durante una lavadora el dia 31.12.05. Supongo que hizo tope en el fondo.

De todas maneras, no creo que sea algo alarmante. Conozco a uno que tiene el mismo 4.30 que parti y hace 5 años que lo utiliza.

Como ya he dicho. Me compre un 4.30 rdm challenger y lo veo bastante bien

Dani dijo:
Lo que si puedo es de los normales. Un 4.00 90% me duro 2 dias. Se partio a medio forward [sorprendido] y un 4.30 90% me duro dos años. Se me partio durante una lavadora el dia 31.12.05.

[meparto] [meparto] [meparto] ¿tanto te marcó aquello?, ¿a que hora sucedió?. Yo sería incapaz de recordar una fecha de rotura de material, aunque sea tan señalada.

JU dijo:
Dani dijo:
Lo que si puedo es de los normales. Un 4.00 90% me duro 2 dias. Se partio a medio forward [sorprendido] y un 4.30 90% me duro dos años. Se me partio durante una lavadora el dia 31.12.05.

[meparto] [meparto] [meparto] ¿tanto te marcó aquello?, ¿a que hora sucedió?. Yo sería incapaz de recordar una fecha de rotura de material, aunque sea tan señalada.

Creo que se acuerda pq fuel el dia antes de un MUY buen dia que tuvimos en Ses Covetes el 01.01.2006 [qpasaneng2] [neng] ... yo tb me acuerdo cuando lo partíó en Sa Rápita ... yo estrenaba ese dia mi Tabou Pocket 78L [ojos]

Lo del 31.12 lo recuerdo porque no hace mucho. Ademas no creo que rompa material muchas veces justamente el dia de fin de año. A parte, como dice Jaume al dia siguiente fue un dia espectacular. Otros seguro que tampoco se olvidan del material que perdieron ese dia

Volver