Mástil...

Chemaxmix

Totawind Maniac
Gun Advantage 370 c30 119¤? nuevo

o North 370 c55 90¤? usado de escuela bolonia

Ambos del 2007, Portes no incluidos...

Aconsejais comprar palos de segunda???

Saludos

Pa la boxer, semirdm del Deca 75% carbono x 200¤, va a la perfeccion y si lo petas en 2 años no te ponen ninguna pega, y si petas el mastil y este rompe la vela que has comprado alli te cambian las 2 cosas, y si encima encuentras algun chollo como la vela ya ni te digo [qmeparto]

Buenos días!

El semirdm ese es de 4 o 3'7? Necesita piezas especiales para rdm? Yo lo tengo todo normal... c75%, 200 leuros...

Tengo la opción del Gun Advantage 370 c30 120¤ + gastos de envío, y alomejor un Neilpryde x3 3'70 por 150 un pelín menos maybe.. de c30. todos nuevos.

Por último el del decathlon... cual pillarías?

Gracias!

Jesus... si te vendo la vela es por 250... portes incluidos, te la llevo a los alcázares! jaja

Si es para la Boxer, pillate el 370, no necesitas ninguna pieza especial pues al ser semi rdm, el diametro abajo es normal por lo que te servira tu alargador de toda la vida, y el adaptador para acoplar la botavara viene incluido en el mastil, lo que si, en el Deca lo tienen todo manga x hombro, fijate que las dos partes del mastil tengan el mismo nº de serie y en que no le falte el adaptador que te comento que a veces los mangan y no queda ni uno.
Por ciero, porque es en 5m que es la que tengo, pero si fuera en 4m te diria que si me la quedaba.

Acabo de bajar al coche para ver la vela... y es el modelo del 2006, tiene los dos sablecitos esos separados por un sable. El modelo 2007 los tiene en el paño de arriba. Pero bueno, tampoco creo que sea un mega cambio, y 200 leuros
jajaja

Vela de 4m no tenían... creo, de 5 y de 5'8... de todas formas para hacer el chanchu necesitas la colaboración de la chica, y esa está en San Sebastián de los Reyes... jajaja Te queda al laito!!!

Pues a ver que hago... tengo que ir allí el día 20... asique el 21 me pasaré por San Javier a ver si lo tienen... Espero que si! sino me da algo!

Saludos!

Por cierto, es este el mástil de decathlon?
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/watersports/surf-sports/windsurf-kitesu/windsurf-masts/product_8021068/index.html

Si es ese mastil, de todas maneras en la funda te tiene que venir el mastil que necesitas, mi boxer 5m de este año me pide un 370 de mastil, pero la del 2004-2005 anterior que tenia me pedia para la misma medida un 4 metros, asi que hechale un ojo antes de pillarlo.
Por cierto, si lo encargas en tu tienda te lo traen, yo lo iria pillando ya, no vaya a ser que llegues y no quede ninguno.

Es del 2006 y pide 3'70... acabo de llamar al de San Javier y me han dicho qeu tienen, pero para el día 20 o 21 qeu vaya yo no sabrán si tendrán o no. Lo que haré será llamar el día antes o dos días antes preguntar, y si no lo tienen encargarlo... así cuando llegue, lo pillo, lo monto, y si dios quiere y hace viento, a navegar....

Volver