mastil

zurito

Totalwind Fan
cambio o vendo mastil loft rdm 4m por otro que sea constat curve

Adjuntos

• 20160209_162256.jpg
    20160209_162256.jpg
    52,4 KB · Visitas: 1.138
  • 20160209_162334.jpg
    20160209_162334.jpg
    47,5 KB · Visitas: 1.132
Quieres decir que los LOFT no son constant curve?

este en concreto es flextop, y el caso es que las velas neilpryde ahora llevan mastil constancurve por eso lo cambio

Vaya, la primera vez que oigo tal cosa de los mástiles LOFT.
Es un mástil comercial o quizás un proto?

Loft son constant salvo que cambiaran este año, que lo dudo, y neilpryde aunque ponga constant, es "su constant" lo que todos le llamamos flextop.

Sacado de su web, y comprobado por servidor con palos de otras marcas y sus velas, creo que aunque lo cambies vas a seguir igual.

All Loftsails masts are Constant Curve with even the lowest carbon content models produced using the consistent quality and reaction that the carbon pre-preg construction method delivers.

zurito dijo:
a partir del 2015.. neilpryde cambia a constancurve segun los vendedores

http://www.neilpryde.com/rigs/masts/overview.html

Progressive Flex & Bend Curve
The standout feature of NeilPryde masts is the unique flex and bend curve. Our shorter masts are close to ‘flex-top curve’ while longer masts are closer to ‘constant curve’ - this is why we call it the Progressive Flex and Bend Curve.

Y aun así su "constant" es bastante flextop, por aquí hay varios mástiles 400 y 430 con un par de años que pone en la serigrafía constant curve y ni de coña. Creo que a dia de hoy aun hay desconocimiento en cuanto a curvas, y luego los pruebas en velas y vas sacando conclusiones que no cuadran, con lo que otros dicen.
Ahora que la mejor forma es montar la vela guardar las fotos y compararlas con la misma vela con otros palos y mejor si hay prueba en el agua por medio.Yo solo te lo digo por que te ahorras andar a vueltas, para seguramente seguir igual o ahorrarte un palo en caso de comprarlo que ya tienes.

Pues yo, si quieres te lo cambio por el mio, pero ya te digo que es "constant" igual que ese.Que por cierto ese "logo" ya hace tiempo que se cambió.

Volver