Fausto-Santander
Totawind Master
Hola muy buenas! lo primero el mastil es de 3º mano, se lo compre a Alejandro ( shikitito ) hace cosa de un mes o 2. Lo vendo unicamente por problemillas de dinero, es una pena porque mejor palo que ese dificil que encuentre pero bueno... El palo es el Enygma del año pasado, shikitito lo uso por lo que comento poco mas de 10 veces, yo ninguna. unicamente lo he utilizado para montar una vela, en total la habre montado 7-8 veces, el palo esta perfecto, lo unico tiene alguna marca del camber pero solo es un poco de pintura, la fibra de carbono no esta afectada os pongo fotos muy detalladas:
el tope, quitada un poco de pintura
La unión, tiene cinta aislante para montarlo siempre igual
la deformación es minima
Fotos detalladas de la rozadura de los cambers, recuerdo que es solo la pintura o el recubrimiento exterior. De abajo arriba:
El precio son 300€ + los portes o a cambio de un enygma o redline de 490 en el mismo estado o mejor ya seria ideal , de ahi no tengo intencion de bajar, es un buen palo y lo vale, por menos me lo quedo lo siento. Bueno, un saludo a todos! cualquier cosilla que necesiteis o tengais duda decirme.
el tope, quitada un poco de pintura
La unión, tiene cinta aislante para montarlo siempre igual
la deformación es minima
Fotos detalladas de la rozadura de los cambers, recuerdo que es solo la pintura o el recubrimiento exterior. De abajo arriba:
El precio son 300€ + los portes o a cambio de un enygma o redline de 490 en el mismo estado o mejor ya seria ideal , de ahi no tengo intencion de bajar, es un buen palo y lo vale, por menos me lo quedo lo siento. Bueno, un saludo a todos! cualquier cosilla que necesiteis o tengais duda decirme.