mastil razd o ezzy?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Me venden en precio mastil razd, y la verdad la diferencia es importante. he oido que algun año cascaban relativamente facil, y no quisiera equivocarme. Como digo hay bastant, bastante diferencia en el precio, que decis los que o teneis? Gracias. 😁

Yo compre un 4.0 100 % de 2ª mano hace dos años, y es una pasada. No pesa nada comparado con otros RDM. Recomendado 100 %.

Yo tengo un 400 80% RDM y un 460 100% RDM. De momento ningún problema pero ya se verá con el tiempo [goofy] [goofy]

[saludo] [saludo]

yo tengo 370 y 430 rdm y van perfectos, ningún problema, por cierto el domingo en Bolonia vi romper uno ezzy, claro que estaba brutal para 3-3.3, es simple curiosidad :mrgreen:

Esto de los mástiles es tener más suerte que nada, y cuidarse de no tenerlos al sol ni darles algún golpe con objetos duros. Hay gente que tiene suerte y otra que no. Claro está que después hay partidas de mástiles defectuosas.
Yo Radz tuve 3 y se me partió uno, este fin de semana a totfus se le partió su radz 490 y a toni el espadachin se le partió hace poco. Ezzy no he tenido pero también he visto partidos, lo mismo con las demás marcas, NP X6 (pepe_mex partió el suyo recientemente), x9 también partidos, Reptiles, Amex, MaverX, etc ... TODOS los mástiles pueden partirse, nadie se salva de la quema.

Volver