mastil para un pie de mastil de 48mm.

Hola a todos. Necesito un mastil para una bic de 175 litros de iniciacion. Pues el que tengo no coincide un tramo con el otro. El mastil es de de 4,50m de longitud para un pie de mastil de 48mm y una vela de 4,50.1,90m. Si sabeis de algo que me pudiera servir... mastil completo o mitad os lo agradezco.

No entiendo tu problema, el pie de mástil no te entra en el mástil ??? El mástil te queda corto o largo cuando lo metes en la vela? lo que no coinciden son las dos partes del mástil ?

Si la vela es de 4,50, el 1,90 debe ser la botavara, no ? De todas formas aquí no tiene nada que ver, como el tipo de tabla, el problema es sólo el mástil, no?

Mira de explicarte un poco más para que podamos ayudarte.

Gracias por atenderme.
Lo que tengo es un mastil que se compone de dos tramos el de abajo que es el que me vale y el de arriba que no me vale porque no engancha en el de abajo. La longitud total de los dos tramos del mastil es de 4,50m pero los tramos en la parte donde deberían encajar no encajan por que son de diametros distintos, incompatibles. El mastil es de fibra y lo que busco es otro que sirva para esa tabla que tiene un pie de mastil 48mm, o un tramo de mastil compatible. De los dos tramos de mastil que tengo el que me vale es el de la parte de abajo.
Si la botabara es de 1,90, el pie de mastil de 48mm y la vela 4,50m
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo que tienes por lo que veo son dos partes de mástiles distintos, y claro, no te encajan.
si no sabes la marca del mástil y modelo exacto, es muy difícil que encuentres lo que buscas (y aún sabiéndolo, encontrar sólo medio mástil ... uff ...)
el diámetro del pie de mástil de 48 es el normal (diámetro estándar) así que por ahí vas bien.
si quieres conservar la parte de abajo, mira si ves la marca y modelo y pon un anuncio buscando sólo eso, pero lo veo difícil.
Me parece que lo que has de buscar es un mástil entero, nuevo o de ocasión, baratito (para iniciación te vale uno básico, no te hace falta mucho carbono) y que se ajuste a la medida que necesitas, mira por el foro que hay cosas, y si no lo encuentras, pon el anuncio pidiéndolo, verás como sale alguno. Iría bien que dijeras que marca y modelo de vela tienes, para asegurar el tiro ...

No tienes por tu zona algún amigo que navegue y te pueda orientar ??? Es que te veo muy perdido ...

Volver