Mástil para Neilpryde saber 7.2 rdm o diametro normal carbo

ernest

Usuario
HOLA MUY BUENAS TENGO UNA DUDA PARA UNA SABER 7.2 SIN CAMBERS QUE MASTIL PONGO RDM??O DIAMETRO NORMAL ALGUIEN SABRIA PARA QUE PINTE BIEN EL CARBONO 65%75%100% YA SE QUE
PARA QUE PINTE BIEN ES EL X6 PERO SI ALGUIEN SABE ALGUNA OPCION??
GRACIAS
SALUDOS A TODOS
ERNEST

Yo me acabo de comprar esa vela, la verdad que estoy contentisimo.

Yo la monto con un X6 , y te puedo asegurar que pinta muy bien , de hecho tengo Triboard de carbono 30 y menuda diferencia.

La vela con este mastil superligera, yo me fui a compra en Decathlon el mastil de la misma marca que tenia carbono 70 y por poco mas habia saldos del X6 .

Merece la pena.

No lo he probado con rdm, pero para mi opinion con el X6 sobra.

saludos

Esa vela es una de mis opciones par "vela grande", por favor contar algo más de sus prestaciones.

yo poco te puedo decir, la tengo apenas una semana, pero con el material que comento es una vela muy ligera y potente, obviando que no tiene camber.

yo tenia la diablo de 7,2 y me decidi por esta vela, la he probado dos veces y la verdad lo tiene todo , sale rapido, es ligera , y agunta muy bien las rachas.

Altamente recomendable.

Un saludo

Nacwind

Yo la tengo en 6,7 y es una maravilla. Muy estable. super ligera. He planeado dias que la gente montaba 7,5. La sensacion de tener una vela que realmente te hace navegar comodo es lo mejor.

Mi primo monta una north para esa medida y cambiamos aparejo. Se quedo flipado. La aconsejo mucho. La saber es una gran vela

Volver