Jose_CB
Totalwind Jedi
buenas, con que palo se puede montar una ezzy 5'2 del 2006, 2007...sin que quede un xurro? con un 4 metros o 430??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor me meto donde no me llaman pero creo qu es mejor montar el top de 400 que es más blando y la base del 430..Pablo (GüabeT) dijo:yo la he montado con los dos 400 y 430, y me gusta más como queda y funciona con el 400m. Ahora la monto con la base del 400m y top 430 y tampoco es que se nute muchisima diferencia.
lucanorillo dijo:A ver que no lo entiendo bien, perdonad el desconocimiento mío con Ezzy.
¿Puedes aparejar con 400, prolongador a 0 y top a 0 y puedes montar con 430, prolongador a 0 y variotop a 30? ¿que luff tiene la vela?
Pues si que es "raro" normalmente cuando una vela pide 431 se apareja con 430 +1 de alargo, si la aparejas con 400 +31 se notará blanda, creo yo.anvaga dijo:No!!!, la vela pide 431 , o usas un mastil de 400 mas 31 de alargo o bien un 430 con la base, pero no hace falta sacar el vario.
Ramon G dijo:A lo mejor me meto donde no me llaman pero creo qu es mejor montar el top de 400 que es más blando y la base del 430..Pablo (GüabeT) dijo:yo la he montado con los dos 400 y 430, y me gusta más como queda y funciona con el 400m. Ahora la monto con la base del 400m y top 430 y tampoco es que se nute muchisima diferencia.
Saludos
Y no será digo yo que piden palo más corto para que la gente que hace olas no tenga que usar palos grandes??????pytermanguero dijo:pues resulta que hoy he podido ya estrenar en buenas condiciones la neilpryde alpha 6.2,
asique será que la han diseñado la alpha con ese mastil para que tenga ese comportamiento mas suave no se... pero vamos que yo estoy encantado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.