Mastil ICMS 29 en vela ICMS 28, duda existencial

eded333

Usuario
Buenas.
Adquirí hace poco una vela North Natural del 2009 a muy buen precio, el gran problema es que no encuentro ningún mástil de 490 con ICMS 28 como pide la vela, a precio inferior que el de la vela...

Los únicos mástiles que he encontrado con ICMS 28 son de la casa North, como no, a precios bastante caros desde la gama red c30 a la titanium c100 ( que la vela recomienda...).

Mi pregunta es: ¿si le pongo un mástil con una rigidez un poco mayor, variaran mucho las características de la vela, o mejor voy a por uno con menos carbono pero con la rigidez optima? Por ejemplo un Radz espiro de 490 ICMS 29 c55 o un decathlon 490 ICMS 28 c30
Si es así (si varían mucho las características), entonces tirare a por un decathlon 490 c30 que casualmente si tienen la misma rigidez, pero me gustaría alguno con por lo menos 50% de carbono, sin tener que romper la hucha.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Estoy seguro que un mastil 29icms seguro que funciona igual de bien, incluyendo los decarton. Solo te piden los de 28icms para sacarte el dinero!
[saludo]

lopagan dijo:
Estoy seguro que un mastil 29icms seguro que funciona igual de bien, incluyendo los decarton. Solo te piden los de 28icms para sacarte el dinero!
[saludo]

Gracias por la respuesta tan rapida, y hare lo que me aconsejas.
Un saludo [saludo]

No lo dudes, estoy con lopagan, huele a estrategia comercial de North a la legua... pillate el que sea y palante! Dale cañaaaa [punk.gif]

Gracias por las respuestas, veo que estais todos deacuerdo [sing]
Acabo de comprar un radz 55c a muy buen precio, esperemos que salga bueno y no me lo cargue de una "planeada".
Un saludo y gracias a todos. [saludo]

Volver