mástil hecho una pieza

tonymontana

Usuario activo
Hola

Como podría o donde me podria acercar para intentar separar las dos piezas de mi mástil? Se me hizo un bloque hace un par de años y no ha habido narices a separlo [muro] . Es un buen mástil, pero por despiste mio o no se que, se me hizo un bloque y ahora no veas el problema para transportarlo [crybaby] . Alguna idea o sugerencia?

Gracias

3en1, agua hirviendo...

Aqui mismo tienes un post al respective. Aprovechalo, coge ideas. Tal vez no lo habias visto pero podrias haberlo utilizado.

Suertte!! [saludo]

me ha pasado cantidad de veces.. y el mejor remedio es darte una vuelta con el coche y donde veas un grupo de chavales les entras con simpatía y pones cuatro a un lado y cuatro al otro... sale del tirón...

No siempre, yo hace 10 años lo intenté y no pude.... y ahi está, y fueron 8-100 tíos apoyandose con botavaras... y ná, según esté, preueba a hacer palanca con un par de botavaras, igual sale..

Hombre, yo creo que después de 2 años te va a ser difícil desencajarlo.
No es por arena. Los cristales de sal que debe tener alrededor del "macho" deben estar comprimiendo el empalme de carajo.

Tu única opción es la torsión en sentidos contarios de ambas partes del mástil.

Prueba con el truco de las 2 o 4 botavaras. Si así no va, haz un taladro diametral en cada parte, a unos 50cm de la junta, y mete un par de destornilladores sobre los que hacer fuerza de torsión.

O sino, véndeselo barato a alguien que guarde el material montado en un club. Pero barato, ein!!

A mi lo de las botavaras me funcionó!
[platano2]
I sino pos lo llevas encima de la baca del coche!
ajjaa
salut!

2 botabaras, sin duda

Ayer me paso con un rdm, entre tres no podíamos, y probé el sistema que propone JU en este mismo hilo... lo de el cabo amarrado a un poste... funcionó a la perfección

Hay un spray de la marca Centauro,algo de Sadira....que eso se come la salitre y tal y va de lujo....creo que ayudará.

Cuando tengo problemas con el salitre lo primero lo dejo en remojo con CocaCola y luego las botavaras

Saludos

Muy buenoooo... Pero que "muy profesional"!!

Otra solución como hace tiempo decía nJU es usar un cabo enrollado o mejor aún;

- Llevartlo a alguna quedad, competición ó un día sin viento... Y hacer apuestas; Dos por cada lado... ahora cuatro.... aque con 11 de Madrid lo conseguimos!! De la misma hasta montamos una nueva competrición tipo soka-tira pero mas emocionante.

(Y no veas como se pivca la peña cuando dicen que con 2 botabaras sí que lo sueltan... o que entre tres con un par lo desart6iculan...!) [sing]

Volver