Mástil encajado

JESUS VEGA

Usuario
Hola a tod@s, le acabo de comprar un equipo de windwurf completo al peque de la casa. Lo he comprado de segunda mano y la verdad que está muy bien.

Al guardar todo el material en el trastero introduje un tramo de mástil dentro del otro para que me ocupasen menos espacio (no lo enrosque como lo hacemos normalmente para aparejar, sino un tramo dentro del otro).
AHORA NO puedo sacarlos.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿alguna solución milagrosa y efectiva?.
MUCHAS GRACIAS.

[fcp] [fcp] [fcp]
Se me ocurre asi de primeras introducir unos alicates, tenazas... poniendo dentro del mastil ambos mangos por donde se suelen agarrar, abrirlos y poner algo algo las partes metalicas que suelen presionar a modo de falca para que no se cierren y probar de "desenroscar".
images

A ver que más cosas te dicen los demas...

Ai va mi explicacion.ya me ha pasado un par de veces;ponlo apoyado en una pared en diagonal o 45 grados(no lo agas en casa qe te cargaras la pared jeje).pon un trapo en cada extremo para qe no se estropee y sin miedo ves curvando el mastil justo por la union asta qe se separe lo justo para meter un cabo resistente.hazle un buen nudo y el otro extremo atalo aun sitio fijo y en principio dandole unos tirones sale.luego acuerdate de limpirlo bien para qe no te vuelva a pasar

Kita el tapón del macho de la unión.
Introduce un taco mas pequeño .
Y con algo potente como una barra de hierro darle un golpe seco y saldrá puest que el mastil es conico

patiwave dijo:
Kita el tapón del macho de la unión.
Introduce un taco mas pequeño .
Y con algo potente como una barra de hierro darle un golpe seco y saldrá puest que el mastil es conico
Con una maceta o martillo grande, cuanto más grande mejor... un golpe seco tras otro, no muchos seguidos pocos pero potentes... Ojo con los dedos...

Volver