Mástil decathlon 4.0 sdm 75%

Buenas

Yo tengo un mastil del Decathlon de 5.20 100 % carbono y va muy bién. Estoy convencido que en lo que a relación calidad precio se refiere, no hay uno mejor. Probablemente no sea ni de lejos de lo mejor que hay en mástiles, pero por lo que vale, seguro que no encuentras nada mejor. De hecho estoy pensando en cambiar el resto de los mástiles que tengo y me los voy a comprar todos en Decathlon.

Ojo en botavaras y en velas no merecen la pena.

Saludos

nanomalaga dijo:
Buenas

Yo tengo un mastil del Decathlon de 5.20 100 % carbono y va muy bién. Estoy convencido que en lo que a relación calidad precio se refiere, no hay uno mejor. Probablemente no sea ni de lejos de lo mejor que hay en mástiles, pero por lo que vale, seguro que no encuentras nada mejor. De hecho estoy pensando en cambiar el resto de los mástiles que tengo y me los voy a comprar todos en Decathlon.

Ojo en botavaras y en velas no merecen la pena.

Saludos

Hola, que pasa con las velas que no son muy buenas??, por qué??

yo tengo este mismo palo desde el 2007 que lo compré de segunda mano, al principio me dijeron que no me lo comprara, pero me ha ido perfecto hasta ahora, i le he dado mucha caña, en olas, algún viaje... y de peso está muy muy bién. te lo recomiendo!

Yo lo empleo con la Loft Lip Wave 4,7 y me va de lujo, aunque la verdad es que no puedo comparar con otros mástiles. De momento tampoco le doy mucha caña. Algún saltillo básico y poco más.

En unos meses te diré si aguanta un forward. [heavy]

Volver