Mástil compatible para Goya Banzai X

debaser

Totalwind Fan
Alguien puede recomendarme un mastil alternativo mas economico que el recomendado por Goya que le vaya bien a la Banzai X.
El Goya ninety (90%) que es el recomendado se sube mucho de precio.
Por lo que he leido requiere que sea FlexTop.
El que Goya recomienda como alternativo es el GOYA SEVENTY pero en la pagina web y en catalogo no indica si es Flextop ni Diagonal Flex como el 90%...

Que tal son los Unifiber?
Por ej. entre UNIFIBER ENDURO EVO C80 RDM FLEX TOP y el alternativo recomendado por Goya que es el GOYA SEVENTY (70%), cual me recomendais?

Los challenger sails también se adaptan muy bien a las banzai. Yo uso un challenger 77% 370 en banzai X 4.2 y va perfecto, hace la misma curva que mis banzai 4.7 y 5.3 con el goya 90%

Gracias Adolfo. Tenia un powerex a tiro, pero no estaba seguro de si hacer la inversion o no. Por si me gastaba la pasta y despues me quedaba igual que como estoy con el mastil actual.
Por lo que he leido en varios sitios los powerex le van bien.
Gracias.

Hola yo acabo de comprar una banzai 2019 en 4.7 y la he probado con un reptile c-80 y funciona más o menos bien algo tirona en la trasluchada me falta probar con powerx a ver qué tal.
Yo tengo otra duda la 4.7 puede montar 400 y 3.70 de palo cual creéis que le iría mejor? Con 3.70 tengo que montar un alargo de 30cm y me da un poco de reparo ya que es de 36 y entra poco, alguien ha probado con mástil 3.70 la 4.7 de banzai?
Gracias un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Volver