Mástil C70 o C100 ¿notaré la diferencia?

burmanflash

Totawind Maniac
Hola!

Tengo una NP V6 7,5 2006, la cual no he estrenado aun porque me pide un mástil 4,60 que no tengo aun. Estoy dudando entre un C70 y un C100. Ya se que cuanto mas carbono mejor, pero para un mortal como yo con un nivel mas bien malillo (planeo con pies en cinchas y alguna que otra virada y trasluchada), ¿notaré la diferencia? Entiendo que para una race pura no hay duda, pero esta es mas bien una freeride...

Un saludo y gracias!!

si se nota en la diferencia de precios, basta un 70C que ya son muy lijeros, apenas notaras la diferencia.

yo creo que con el C70 irás la mar de bien, a parte del dineral que te ahorras!.

yo tengo un X6 460 80%carbono y me va muy bien. y gente buena que lo ha probado opinan que va muy bien, pues, no hace falta gastarse250 euros mas.

Saludos [saludo]

Pues yo creo que sí que se nota de un 70% a un 100%. Es ver si la diferencia de precio entre uno un otro te vale la pena.

En medidas grandes si se nota. En un palo de 3.70 te da lo mismo. La diferencia es practicamente inapreciable.

Opino igual que Jesús, POR EL PRECIO de un 100% del Decathlon, no te compras un 70% de neilpryde y me fío más de las garantías del Decathlon
yo tengo un de 5.20 y va cojonudo [saludo]

460? C100? sinceramente para ese tamaño de mastil no pagaria el coste extra de un 100% carbono, apenas notaras la diferencia de peso, si fuera un C30 del decathlon pase pero siendo por un 30 %+-..., yo sinceramente no lo haria. En medidas como 520 o por ahí si, pues ya pesa bastante la vela y la botavara como para ponerle mas peso y encima en la baluma!. Si ves que te pide mucho mastil (45 cm extensor) mira si te compensa (precio-0.5 kg?) pero si te pide poco yo lo veo bastante inutil. Vela de 7.5 y 460 de mastil medidas grandes? que bien acostumbrados estais... jajajajaj ojala tuvieramos tanto viento por aqui! Sl2 y buen viento.

Volver