Mas fichajes: Jimmy Diaz y Bjorn con Starboard?¿

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Jimmy Diaz se pasa a Star-board, ya está con ellos en las pruebas de slalom de Turquia. Registró Isonic 101 y 122.
284ebc34ce.jpg

Y SUI -11 aunque sale con Thommen en el listado, tiene registradas Isonic 111 y 133.
c85ce13087.jpg

Gonzalo Costa "sigue" en Exocet
112011a40a.jpg

Viendo las fotos de Alacati, a las tablas de Bjorn se le ve el muñequito de starboard, a pesar de que en las clasificaciones, dice que va con T1.

Si cambió, fijo que gana starboard (todos corren con ella) [muro]

En la web de Thomen hay un comunicado, pero no se puede copiar el texto (por tanto, tampoco pegar en el traductor) así que no se exactamente que dicen, para los mejor preparados http://www.thommen1.com/v3.0/ abajo, en NEWS

Dicen que Bjorn entró en la prueba de Turquía con la iSonic 111 y 133

y en mi bajo nivel de ingles entiendo:

"Fue admitido y en T1 no tomamos la salida. Es la seducción por el impresionante primer puesto de Antoine Albeau, ahora Bjorn quiere averiguar si es él o su equipo el que está fallando..."

Y apostillan:

"Todo lo que sabemos es que el primer día de competición en Alaçati vimos a Antoine ganar de nuevo"

Pues ahora han cambiado el mensaje en la web de Thommen y dicen algo muy diferente.

Dicen que están decepcionados de ver como su rider estandarte y amigo de toda la vida hace un cambio de tablas en plena temporada y asi de imprevisto ... se ve que también les ha pillado por sorpresa.

Sí, dice que están decepcionados de que cambie de tabla durante la prueba, pero parece que este año lo acaba con Thommen, al final dicen que decida lo que decida para el año que viene que le dan las gracias...

De todas formas la noticia de la que hablaba yo es justo la anterior y sigue colgada...

Vaya culebrón....Parece Falcon Crest.
Me suena a que los de T1 le tiran una puyita a Bjorn con lo de que "quiere averiguar si es él o su equipo quien está fallando...." "Nosotros vimos otra vez ganar a Albeau" (se desprende que las isonic funcionan y el que falla es Bjorn)....
que mala leche... [loco] [loco]

Algo estara tramando.(Bjorn)..... ¿Es buen metodo usar las mismas tablas que tus competidores mas inmediatos, para saber porque no ganas?. Parece logico, cuando hay a la vista cambio de fichajes. Asi se ponen nerviosos los de T1 y lo flipan los de Starboard. sera cuestion de € o $....

Puedo decir que desde mi nivel de navegacion, la iSonic 111 es un tiro y me ha ayudado muchisimo a mejorar la trasluchada rapida, con ponientes en Tarifa drisfrute como nunca.

Bueno,
habra que cambiar una frase su forma original para aplicar a Dunki
"Es mas la flecha que el indio"
Y asi fue.
Que pasara ahora que se dio cuenta?
Ademas ya AA es campeon del 2008 a falta de una regata por cumplir, supongo que la sorpresa grande sera para el 2009.
Saludos
Pupo

Volver