Más de la SGAE

miquel

Totalwind Jedi
Creo que el afán de recaudar les puede. También creo que por TOtalwind ya tiene muchos admiradores de su política

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20060224elpepunet_5/Tes/internet/SGAE/demanda/Apple/niega/pagar/canon/iPod/vende

Tienes tu música completamente legal y por tener que pasarla de un CD ORIGINAL a un disco duro tuyo tienes que pagar un canon (acojonante) [muro] . En un ipod de 40GB caben unas 10.000 canciones, ¿ pretenden que pague canon por esta cantidad de canciones que ya he comprado legalmente?. Son unos impresentables, no me extraña que la gente organice ataques de negacion de servicio a la SGAE [jodete]

Higos de fruta!!!

la verdad es que se pasan, incluso pagamos por los cd's virgenes, los que nos sirven para guardar nuestros documentos privados, jamones...

lo dicho... higos de fruta... PA QUE NO SE OFENDAN ;-)

Saludos

Lo de la SGAE es surrealista [meparto] ... hay casos ridículos en los que se han metido ... hasta en meterle una multa a un cantante por tocar en vivo en un local sin pagar los derechos por tocar su canción [meparto] [meparto]

Hasta un canon sobre el papel, fotocopias y scanners quieren meter ... están fumaos [porreta]

[meparto] [meparto] [meparto]
Vaya pandilla de mangantes!!!
Si se preocupasen por los derechos de los artistas y no tanto de sus bolsillos...

jaume dijo:
Lo de la SGAE es surrealista [meparto] ... hay casos ridículos en los que se han metido ... hasta en meterle una multa a un cantante por tocar en vivo en un local sin pagar los derechos por tocar su canción [meparto] [meparto]

Hasta un canon sobre el papel, fotocopias y scanners quieren meter ... están fumaos [porreta]

no solo eso de lo más vergonzante la noticia que salió hace algún tiempo en TV y prensa
"La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de
discapacitados por utilizar títulos con 'copyright'"
[sorprendido]

Volver