marzo en Gran Canaria

rafafun

Usuario activo
Hola ,voy par Gran Canaria en marzo ,si alguien me hecha un cable con los mejores spots para esa epoca tanto windsurf como surf ,se lo agradeceria un monton .un saludo y gracia.

Hola!

En Gran Canaria tienes diferentes spot dependiendo de la direccion del viento y la verdad es que te puedes mover por spots como Pozo, Vargas, Bahia, Juan Grande, La Punta, el faro, ect....No todos son spot de Olas y no todos se navega con la misma tabla, la cual puedes cambiar segun el spot en el que quieras navegar, facilitando por tanto que conozcas todos los spot de la isla.

Vale la pena alquilar ya que el precio del alquiler es muy bajo y asi te ahorras el estar cargando equipo. Uno de los centros con mas material diferente para alquilar en Pozo Izquierdo es LPWS (www.lpwindsurf.com) que esta en la misma playa de Pozo y tienes lo ultimo de Neilpryde, Starboard, Naish , JP , Severne, Maui Sails, Ezzy, F2, todo del 2010 y en excelente estado ect... Ademas puedes coger tu equipo y moverte por la isla y sus diferentes spot si quieres

En la web tambien hay un enlace en metereologia para ver todas las web cam de la isla y asi controlar donde navegar. Si quieres contactar el correo es [email]info@lpwindsurf.com[/email]

espero que lo pases bien!

saludos!!

Hola .
muchisimas gracias por la informacion ,de verdad te lo agradezco,es la primera vez que visito la isla y la verdad que me hace ilusion ,mi mujer es medio canaria y puede estar bien ,espero que me cuadre algun buen dia ,voy para 2 semanas asi k agun dia fijo que cae.

gracias y un saludo

-nota: si algun dia tienes pensado ir a ibiza no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites.

Volver