martinhal, sagres paraiso del slalom

dario

Usuario
martinhal, sagres (portugal) paraiso del slalom
140_8491.jpg

140_8492.jpg

140_8485.jpg

Gran playa! este verano mi girl y yo tuvimos la suerte de estar alli y nos gusto mucho, (otras calas cercanas tambien chulas chulas) Las 2 primeras fotos del repor de verano son de esa playa, muy recomendada! http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=18357&hilit=funes+report

hola!!!.....dario,de huelva,slalom???? genial que andes por aqui,y ademas compartiendo sesiones.

como veras,pedaso de web de windsurfing que hay por aqui....de locos,pisha

un abrazo campeon y aver si nos damos un baño juntos.ya sabes,estamos en estepona,a un paso de tarifa y de cabopino,y si nos estiramos almeria...o por supuesto huelva,como no!!!!

saludos a tu family..... [heavy] [heavy] [heavy]

por cierto,que paraiso el spot de martinal,en sagres.....ya con el calorcito la nortada portuguesa empieza a entrar fuerte!!!!!

Yo estuve ahi hace 10 años o así. Nos salvó el viaje, ya que Tonel no funcionó más de 2 dias de los casi 10 que estuvimos. Suerte que nos llevamos los equipos de Slalom ( entonces no habia freestyle ). Sitio guapisimo, racing jibes a saco [heavy] , que tiempos..... [crybaby]

Eliotasos dijo:
El sitio esta genial [neng] , pero una pregunta que vela llevabas???

Cuando yo estuve (verano) soplaba pa 6 metros o así. Quiza hoy en dia, con un barco de freestyle y 5.3 seguramente vas

Bonito spot, pero no esta el agua muy, pero que muy fria por ahi?

¿El viento es racheado o no?

Volver