Martes

Billy

Totalwind Addicted
HOla! Estoy en Mallorca y quisier salir a navegar. estoy en fase de aprendizaje. llevo tabla de 150l y una 6.6, donde creeis que puedo ir hoy?Venga, muchas gracias!!

Buenas!
El INM pone que habrá térmico (16-17 nudos) al mediodía en:
Bahía de Palma, Bahía de Alcudia y la zona de sa Rápita.
Con esto de los térmicos no es posible decirte un sitio dónde vaya a haber viento seguro; yo me acercaré al mediodía a canpastilla (Bahía palma)
Quizás pueda haber algo. Ayer parece que entró bien.
Saludos

Bueno, también es posible que por la tarde entre algo de Este... En Son Matias (Palmanova), si entra, se navega bien con E.

Por ahora esta un poco chunga la cosa, esta de NE-E flojo, en Son Matias suele funcionar con esta dirección, pero no se si el viento basta. También cabe la posibilidad del térmico en Can Pastilla, para eso habrá que esperar pasado mediodía.

en can pastilla pues está de coña para aprender... bastante racheado, pero el mar plano plano, y con la 6'6 irás bien... y lo q es mejor, aprenderás a controlar las raxas [neng] [neng]

Bubarak dijo:
en can pastilla pues está de coña para aprender... bastante racheado, pero el mar plano plano, y con la 6'6 irás bien... y lo q es mejor, aprenderás a controlar las raxas [neng] [neng]

Cuidado que el NE es terral, yo con terral no creo que sea lo mejor para aprender, si no controlas la ceñida es complicado volver. Además cada vez que te caes pierdes bastantes metros. Yo con terral voy con mucho cuidado

Volver