Martes 28 marzo 2006 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues bien ... a media mañana ya empezó a soplar de noroeste, y ni una nube a la vista (no se que se habian fumao los del windgurú, pq daban un 80% de nubosidad). En fin, sol espléndido y viento.

A la una en Canpas donde estaba Dani, que venia de Ciudad Jardin (no entraba bien) ... y en el Aya no se veian velas ni nada. Decidimos montar 5.8, ya uqe era eso o nada .. .el viento estaba detrás de la punta del muelle.

Just al empezar a montar me llama totfus que estaba saliñendose del agua en el norte ... han estado navegando con 4.7 / 4.2 desde las 11 de la mañana ... me dice que sigue soplando, pero en vista a la previsión de muerte al mediodia, nos quedamos en canpas.

5.8 y Joker, Dani 5.8 y Goya 85 ... al agua flotando hasta pasar la punta del muelle, y después planeaditas muy justos. Al cabo de un rato de hacer el tonto acabamos delante del Fontanellas ... Dani decide volver andando con el material a cuestas y yo ya me iba a salir, pero pillé una racha para salir para fuera de nuevo, salgo a fondo y me quedo ya fuera ... y el viento sube. Con la 5.8 iba de lujo ... a rachas muy fuerte. FAK tb estaba por ahí pillando cacho.

Y así hasta las 3 y pico ... dos horitas ... viento racheado, pero bueno ... menos da una piedra. Después se ha puesto de nuevo muy racheado y baboso .. desmonto y para casa ... y parece que vuelve a subir el viento .... ke le den por [culo].

Nota aclaratoria: Me he ido a pata hasta el coche, me he cambiado y luego he ido a por el material. Tio, estas loco? Desde el fontanellas hasta el parking con el material a cuestas y el calor que hacia? [loco] [meparto] [meparto] [meparto]

Dani dijo:
Nota aclaratoria: Me he ido a pata hasta el coche, me he cambiado y luego he ido a por el material. Tio, estas loco? Desde el fontanellas hasta el parking con el material a cuestas y el calor que hacia? [loco] [meparto] [meparto] [meparto]

jajaja .... es que yo te veia con el material andando [meparto]

Tan solo al entrar , para poder planear ya me he ido bien al largo y a tomar por culo, en eso que lo veo a vosotros pillando peazo e viento arriba del muelle y bueno, no veas lo que sufri para ir hasta ahi. En fin valio la pena. [ojos] [ojos]

Jaume, muy bueno el salto bien agrupado al lado mio, bueno seria tener una camarita acuatica no? [heavy] [heavy]

yo he estado en ciudad jardin, y allí estaba boro, ruben, toni y varios más, iba con 5.7 y boro con 5.4 hemos estado bien hasta 4 y después caca de la baca.

Volver