Martes 25- Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
Hoy dan NE puro pero segun el windfinder mallorca queda entre dos zonas de viento, una en la costa norte y otro en el canal de cabrera. No sé que tal puede estar hoy pero seguro que habrá mucho menos vientos que los dos días pasados

No se donde ves eso ... yo veo que nos da de lleno el NE ... loque no creo que funcione hoy por el sur. Tal vez hoy si que entra bien en el norte. A ver si alguien informa.

En general, las estaciones metereológicas marcan viento de mayor intensidad en el norte que en el sur.

[imx:640:463]http://i25.photobucket.com/albums/c91/mpa1976/windsurf/martes25.png[/img]

Estos días por el N también estaba con ese colorcillo y al final no ha entrado lla previsión. Ayer el windguru en la bahía de alcudia y pollensa marcaba 18 nudos que no entraron ni de cerca

Saludos

miquel dijo:
Estos días por el N también estaba con ese colorcillo y al final no ha entrado lla previsión. Ayer el windguru en la bahía de alcudia y pollensa marcaba 18 nudos que no entraron ni de cerca
Saludos

La direccion de hoy no es la misma que de estos dias.

Eso es cierto, aunque ayer el parte en el N también era de NE puro

De todas formas el windfinder mejora para hacia las 14 por lo que parece que en en la colonia o en pollensa entrará bien.

los dos estais en lo cierto, la direccion es diferente pero tampoco hay una mierda de viento, y la prevision que habia ya no esta.

Yo seguramente me subiré, ya que hoy aqui en el sur, nada de nada.

Y si mirais las estaciones..... esta marcando fuerza 7 en alcudia, ya sabemos que es un poco exagerada, pero en Inca hace muuuucho viento [ojos] [/list]

En el buzón me han dicho que hace viento [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Lo que no se ve demasiado viento es en la estación de la Colonia [loco] [loco], alguien sabe si funciona bien esa estación??

Akchionn-de-Mallorca dijo:
He mirado la webkam i en ALCIDIA HAY VIENTO Y SE OBSERVA BIEN

Cierto ... hay un buen piñaco ... para 5.3 mínimo, incluso para 4.7.

Yo me ire pal barcarés creo, ya que en los cobardes no se ve que haya nada de ola todavia y no parece haber tanto viento.

A la espera de que me informen y salir del curro [ojos]

ayer hubo retenciones kilometricas en la crta de alcudia debido al asfaltado, cosa que hoy van a continuar, por lo que los que vamos con el tiempo justo, creo que la determinacion sera la de quedarme a descansar, a menos que despues de una llamada no sea asi.

Danny dijo:
ayer hubo retenciones kilometricas en la crta de alcudia debido al asfaltado, cosa que hoy van a continuar, por lo que los que vamos con el tiempo justo, creo que la determinacion sera la de quedarme a descansar, a menos que despues de una llamada no sea asi.

Yo a la vuelta estuve 30 minutos completamente parado y luego un buen trozo de caravana, lo mejor creo que es evitar el trozo de la rotonda de Sa Pobla hasta Alcudia.

Si vas por Sa Pobla al Pto de Alcudia por la carretera de la central eléctrica te evitas el follon a pesar de tener que dar bastante vuelta

Volver