martes 18?

Dani dijo:
Yo ire al norte a la colonia y bien prontito

pues yo bien prontito empiezo a currar [aiba] , 3 semanas de vacaciones y ningun viajes [aiba] , no consegui plazas que no fueran frees y no me quería quedar tirado; ahora lo voy a montar con tiempo para finales de junio, y si puedo estar en la prueba del medano mejor, y dar caña a los Pros[muro][muro]

Mañana parece que navegaran bien los mas madrugadores, suerte y ya nos daréis envidia por el foro

He hablado con boro a las 8:30 ... estaba en el barcarés y se tiraban al agua. estaba para 5.3 y la racha me ha dicho que era muy fuerte para 4.7m. Habia mucho choppy y no habia ola (tampoco en la colonia).

A ver como se queda la cosa al mediodia.

jaume dijo:
He hablado con boro a las 8:30 ... estaba en el barcarés y se tiraban al agua. estaba para 5.3 y la racha me ha dicho que era muy fuerte para 4.7m. Habia mucho choppy y no habia ola (tampoco en la colonia).

A ver como se queda la cosa al mediodia.

[ojos2] [ojos2]

Pues en las cámaras de la colonia no parecía hubiera viento.

A disfrutar [platano2] [platano2]

cierto .. en la colonia no suele entrar bien si es muy de norte. La estación de Alcudia marcaba 12-13 nudos mientras hablaba con boro.

Jose_CB dijo:
creeis que puede acabar girando y que pege bien en la Badia de Palma??

Parece que en Palma está rolando a SW, no sé si alguien que este más cerca de la playa podrá confirmarlo.

En Palma hay alguna racha de SW pero ya te digo, solo alguna racha

En Palma después de las cuatro rachas de SW ha parado totalmente, ni N, ni SW ni nada de nada [ojos] [ojos]

lo sabia, soy un crack [bonk] [bonk] pero con las nubes inesperdas que han salido, dudo que haya térmico que lo refuerce, yo paso ya he quedado a las 3 para ir a patina! [sing] aver si mañana sale un buen solecito y un térmico chulo [loco]

En la camara de santa ponsa parece que se ve entrar poniente [ojos] ... supongo que térmico :
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1408

damian dijo:
alguien puede confirmar como está por el norte?

Vale la pena subir?

Gracias

Supongo que ya es tarde, pero no habia nada. Al menos para 85 y 5.8 no bastaba. Hoy casi he tenido que salir por las piedras de los cobardes ya que me ha ido justisimo para ceñir y no podia entrar por donde tocaba y mientras Miki del Nord mirando desde tierra. Igual para tablones y velones.

Solo hemos podido hacer un par de bordos 2 yo y 4 Miki [bonk]

Volver