Martes 17 en la colonia de sant jordi

Juanma

Usuario activo
Bueno, pues al final a valido la pena ir a la colonia de sant jordi. Desde las 12 del medio dia metido en el agua hasta las 6 de la tarde. Pasado el islote la peña con 5.3,5.5 y yo con 5.8 como una bala [heavy]
Tambien estaba jans con 4.7 flojillo pero muy bien en la racha.

Yo al final fui a Son Matías. La dirección del viento era buena pero no ha llegado a entrar cañero. Alguna planeada para quitarse el mono y poco más.
Eso sí, me he venido a casa con un buen regalito que me ha dejado una medusa en el tobillo (había una buena plaga de medusas) y una piña, no muy grande, en la proa de la tabla [muro] . A ver que apaño hago para poder navegar el jueves. [big-laugh]
[saludo]

Que asco de medusillas, por suerte no me ha picado ninguna, porque realmente había bastantes y de todos los tamaños.

yo he ido a la colonia y os he visto, pero me he vuelto para La Rápita ... una horita con 5.3 .. muy racheado y mucho choppy, pero bueno, menos da una piedra.

jaume dijo:
yo he ido a la colonia y os he visto, pero me he vuelto para La Rápita ... una horita con 5.3 .. muy racheado y mucho choppy, pero bueno, menos da una piedra.

5.0 y super racheado, ha habido un rato que se ha puesto bien, con algunas rachas fuertes. Si es verdad lo del choppy, demasiado.

bueno, pues hay otros que no han salido [muro]

Me habría gustado subir a la Colonia el martes pero como al Crío el deber nos lo impedía. Ayer de puta madre en Ciudad Jardín con buenas rampas para saltar, 6.1 casi todo el tiempo y hoy lo mismo pero con más viento. Ha habido un rato que iba fuertecillo de vela. M´ho he passat bé però stic reventat. Memoris a tots els Coloniers.

Crío, a ver si me haces el pushloop que dices que hoy te ha salido. Si no lo veo no lo creo [no]. Tiene que ser ante notario. [risas]

Siempre veo post de Mallorca,pero casi nunca veo fotos........a ver cuando me enseñáis vuestro bonito lugar..
[saludo]

Volver