Marruecos en noviembre

navegAvela

Nuevo usuario
Esto de dedicarse a la vela tiene sus cosas, al final acabas viviendo al revés que la mayoría. Tengo vacaciones ahora coincidiendo con la temporada baja y tenia pensado hacer una escapada larga a marruecos y una vez allí aprovechar para navegar un poco!
Essaouira parece el spot nº 1 de la zona, pero, hay otros spots interesantes?
Luego, creeis que es buena temporada noviembre? habrá viento? hace mucho frío por ahí?
También me preocupa un poco el tema del material, de momento voy haciendo acopio pero no tenga nada muy bueno como para que sea imprescindible llevarmelo conmigo de viaje, creeis que puedo encontrar sitios allí para alquilar? Buenos precios?
Gracias tropa!Y un saludo a todos!

Yo he ido 2 años en esa fecha. De hecho voy en 10 días.
Si, el único Spot es essaouira (Moulay). Dakhla está lejos.
En esta fecha puede que te cuadre o puede que no. Olas hay casi garantizadas. Yo voy por el surf además de por el windsurf. Viento, entre 4.5 y 5.2 En verano es fácil que esté para 3.7 pero en invierno muy raro. Olas buenas y largas, mas ordenadas y poca gente en el agua.

Gracias ernes666, aun no tengo las fechas pero supongo que sera para la segunda quincena que vaya parra alla..escucha, sabes si encontrare material de alquiler allí, o es mejor que me baje las tablas?¿

Pues creo que en estas fechas los sitios de alquiler están cerrados, pero no es seguro. En verano hay creo que 3 sitios para alquilar.

Hola, no he ido nunca en Noviembre, pero sitios para alquilar encontrarás en Essaouira o Moulay.

No sé si estará abierto, pero puedes hablar con Abderazaq y te lo dirá (a parte de poder dormir y/o comer en su casa, el mejor!)

Lo puedes buscar en el facebook: Abderazaq Labdi

Yo en Noviembre he estado en Villa Cisneros (Dakhla) es una maravilla, el viento casi asegurado porque cuando no es el alisio son las termicas que te llgan a 20 nudos en muchos casos, clima agradable en esa época nada de frio si acaso por la noche un pequeño polar pero nada más, alli tienes mar plana en la laguna y olas en la playa abierta al oceano, facil de llegar, seria pillar vuelo de la peninsula a Las palmas y de allir conectar con el que va directo a dakhla los lunes y viernes. Yo he ido en dos ocasiones y genial.

Volver