Marius ficha por JP-Australia y Neil Pryde 2013

Marius

Totawind Master
Marius ficha por JP-Australia y Neil Pryde gracias a la tienda Magic Wave.

La tienda de la calle Pujades de Barcelona dispone ademas, de una potente web de venta on-line con marcas en exclusiva de primera linea.
Con este fichaje, los clientes de magic wave tendran un excelente asesor tecnico a pie de playa.

MariusJPNPpetit.jpg

Para la temporada 2013, Marius seguirá el circuito Catalan y Español en Eslalom, olas y freestyle, luchando para obterer el mejor resultado "Overall".
Para ello, dispondrá de las mejores armas: La nueva vela Wizard especifica de freestyle, la polivalente Combat para olas y la RS Racing en eslalom.

195476_1119637060_968284812_n.jpg

Pronto podremos ver los "reports" de Marius con sus nuevos "juguetes", en algun espot lejano o en la playa mas cercana.

Felicidades Marius! a ver si nos vemos en el surfari esta semana y apreciamos esos jugue [ojos] titos de cerca!

Enhorabuena Marius, me alegro por ti y sobre todo porque la publi que le vas a dar a tu esponsor, es de primera, donde vas, dejas amigos.

salu2. [smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=worship2.gif]

Marius que nos cuentas despues de este finde en Pals?
No se te veia mal navegando que digamos xD
Salut!

sos4l dijo:
Marius que nos cuentas despues de este finde en Pals?
No se te veia mal navegando que digamos xD
Salut!

Hola!
Pues de momento primeras impresiones positivas en condiciones "de verdad". He podido probar a fondo la COMBAT 3,7m y la THE FLY 3,2m con las JP TwinzerQuad 82 y 74lit.
De momento estoy disfrutando mucho viendo lo diferentes que son de "concepto" construcción la EZZY de la NeilPride. Ni mejor, ni peor, diferentes, cada una con cositas que me gustan.

Fotos de este fin de semana estrenando material:
P1140405.jpg

P1140393.jpg

P1140407.jpg

P1140404.jpg

En mi primera impresión, diria que ligeras, con un acabado sin competencia y un funcionamiento suave.
Lo que es difícil no estar de acuerdo es que son muy bonitas!

... y que surfean la mar de bien!!! o eso parecia cuando te pegabas estas surfeadas interminables de punta a punta del spot! [smilie=worship2.gif]

Volver