Mareny Blacu

ley

Usuario
Buenas,
el tema esta que estoy aprendiendo este año dando clases, ya llevo unas 30 clases dadas y creo que ya paso de pagar más, lo he estado haciendo en el club de vela de el saler, ya ahora en julio agosto me voy a ir a Mareny blau a estar allí dos meses, urbanización que esta al lado de sueca. Tengo entendido que allí es muy buen sitio para navegar, pero al estar empezando me gustaria quedar alguna tarde con alguien más, por seguridad y por motivación, y bueno, siempre aprendes más, asi que nada,

me gustaria saber si hay alguien que surfea por esta playa y que no le importaria quedar con un servidor, si además hay algún sitio donde dejar el material aunque fuera pagando, gracias.

ley dijo:
Buenas,
el tema esta que estoy aprendiendo este año dando clases, ya llevo unas 30 clases dadas y creo que ya paso de pagar más, lo he estado haciendo en el club de vela de el saler, ya ahora en julio agosto me voy a ir a Mareny blau a estar allí dos meses, urbanización que esta al lado de sueca. Tengo entendido que allí es muy buen sitio para navegar, pero al estar empezando me gustaria quedar alguna tarde con alguien más, por seguridad y por motivación, y bueno, siempre aprendes más, asi que nada,

me gustaria saber si hay alguien que surfea por esta playa y que no le importaria quedar con un servidor, si además hay algún sitio donde dejar el material aunque fuera pagando, gracias.
Hola ley, primeramente, es el Mareny Blau, a partir de ahí si vas a estar por esa zona te aconsejo que vayas a navegar aquí:
Pouet
Por aquí hay mucha gente que va a navegar por esa zona en verano, Jimy_Otul, shuleton, Raid, javiertmax...

Además déjame recordarte que siempre puedes consultar la guía de spot de la zona aquí http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=36&t=33310&start=0

Saludos y buen viento.

ley, no hace falta que te muevas del Mareny Blau, como dices es un buen sitio para navegar los garbís del verano (SE), sin ningún peligro con viento side on-shore. Además, fijo que cuando te acerques a la playa encuentras a alguien, allí navega bastante gente.

¿20 ó 30? [big-laugh] Y 50 también. Lo que pasa es que los kiters se ponen desde la última calle (la ralla del terme) hacia el Pollo (Cullera). Tienen prohibido meterse por allí, pero están.

En cuanto a los windsurf, los he visto meterse dentro de la zona del paseo. A no ser que este año les digan alguna cosa ...

Pues eso ley, elpasky es local de allí y sabe de lo que habla.
Es una buena zona de térmicos como te comenta, pero a mi particularmente no me gusta mucho por lo de las cometas, eso de navegar entre 50 cometas descontroladas a ver quien llama más la atención... [sorprendido]
Seguro que si vas por allí ves a elpasky navegando a tope [heavy]

la idea es navegar en la playa que esta enfrente de la urbanización, más que nada por no coger el coche, playa que por las tardes suele tener a alguien navegando, ya sea de kiters o de windsurf, asi que nada, a ver si veo a alguien y conozco a la peña windsurfista de por ahi

Windxurfer dijo:
Es una buena zona de térmicos como te comenta, pero a mi particularmente no me gusta mucho por lo de las cometas, eso de navegar entre 50 cometas descontroladas a ver quien llama más la atención... [sorprendido]

No Xema, yo estoy en el otro Mareny, el de Barraquetes. Pero bueno, a veces me acerco por allí a casa de unos amigos, pero sin navegar.

Suerte ley, fijo que encuentras a alguien.

elpasky dijo:
Windxurfer dijo:

No Xema, yo estoy en el otro Mareny, el de Barraquetes. Pero bueno, a veces me acerco por allí a casa de unos amigos, pero sin navegar.

Suerte ley, fijo que encuentras a alguien.
A ya, entiendo... pero si están todos al lado, en una ceñida te plantas ahí hombre... [meparto]

Volver