Marca ezzy

GUILLEM Mca.

Usuario activo
Estoy a punto de adquirir una ezzy 5.0 y me gustaria conocer la opinión de los poseedores de esta marca, en concreto resistencia (al parecer esta muy reforzada, no se si puede ser un inconveniente) , garantia, relación calidad-precio ...." :? .bé ja que estamos" i si algún mallorquin tiene una estadistica de las veces que ha utilizado la 5.0 a lo largo del año, en Mallorca claro esta...... [platano2]

Gracias anticipadas

para mí son unas velas cojonudas, y en ésa medida cuanto más reforzada mejor, porque son
para viento fuertecillo y no importa que pese un pelín más , te vas a aburrir de vela.
Yo tendo una ezzy de 5 mts precisamente y creo que es del 2000, y la uso bastante.
[saludo]

Lo de los litros depende de las condiciones, tu nivel, la disciplina que estés practicando, tu peso...
Las velas son intachables, suele ocurrir que cuando pruebas una medida, ya te pones a cambiar las demás para hacerte con todo el juego... :D

Y para nada pesan más que otras marcas.

La verdad es que romperse, se rompe todo, yo he visto ezzys romper, eso si, parece que no se rompen con tanta facilidad.
Al montar , tienen una forma un poco distinta, no se como describirlo , como si fuesen más compactas, desde luego que van muuy bien. [saludo]

Volver