Chicharrerico
Totalwind Gurú
Pues ayer se montó una buena en la Región, vientos de 25 nudos para arriba, gente con 4 mts y pasados... En definitiva, espectáculo dentro de un marco tan seguro (pero no fácil) como el Mar Menor, en la zona de los Narejos y con un chopi-olero considerable.
Es nuestra version del "Redchatomurciano Storm Chase"
Esta es mi humilde selección de saltos... Os cansareis de tanta foto...
And the winner is...
Por saltar diferente al resto...
Por ganar en el pique entre "Cocisa Jöster" vs "Rubén Fernandez"
Cosas curiosas.
Double Jump Shot
Slalom time
Javi como "el último mohicano cabaretero"
Para el que tenga muuucho tiempo, le dejo el link de este álbum,
http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/FORO/Narejos%208%20feb
Reflexión política
después de ver estas fotos, ¿sabéis "que" fue el protagonista de FITUR 2014, como reclamo turístico en representación de la Región?... ¿El Mar Menor y la posibilidad ilimitada de practicar distintos deporte náuticos, bajo un clima magnifico y la seguridad de un mar cerrado, gratuito para todo aquel que quiera disfrutar de él?... NOOOOO!!!! que va... Donde vamos a parar, esto no da dinero, los pelotazos urbanísticos ya se dieron en esta zona. Además, el viento y el mar no se puede cobrar, ni poner impuestos sobre ellos. Mejor, que en una feria internacional de turismo se nos reconozca a Murcia, por la Paramount (de los cojones) que no se ha fabricado todavía... En fin, lamentable...
A los que no habéis estado nunca por estos lares, pasad de la Paramount (inexistente) y veniros a las costas murcianas, sea cual sea.
Lo siento por este rollo politiqueo que no puede interesar a muchos, pero es que mi alma murguera la mantengo hasta fuera de mi isla y ahora toca.
Es nuestra version del "Redchatomurciano Storm Chase"
Esta es mi humilde selección de saltos... Os cansareis de tanta foto...
And the winner is...
Por saltar diferente al resto...
Por ganar en el pique entre "Cocisa Jöster" vs "Rubén Fernandez"
Cosas curiosas.
Double Jump Shot
Slalom time
Javi como "el último mohicano cabaretero"
Para el que tenga muuucho tiempo, le dejo el link de este álbum,
http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/FORO/Narejos%208%20feb
Reflexión política
después de ver estas fotos, ¿sabéis "que" fue el protagonista de FITUR 2014, como reclamo turístico en representación de la Región?... ¿El Mar Menor y la posibilidad ilimitada de practicar distintos deporte náuticos, bajo un clima magnifico y la seguridad de un mar cerrado, gratuito para todo aquel que quiera disfrutar de él?... NOOOOO!!!! que va... Donde vamos a parar, esto no da dinero, los pelotazos urbanísticos ya se dieron en esta zona. Además, el viento y el mar no se puede cobrar, ni poner impuestos sobre ellos. Mejor, que en una feria internacional de turismo se nos reconozca a Murcia, por la Paramount (de los cojones) que no se ha fabricado todavía... En fin, lamentable...
A los que no habéis estado nunca por estos lares, pasad de la Paramount (inexistente) y veniros a las costas murcianas, sea cual sea.
Lo siento por este rollo politiqueo que no puede interesar a muchos, pero es que mi alma murguera la mantengo hasta fuera de mi isla y ahora toca.