Weee! No había visto este tema.
¿Que si me apunto? ¡Aquí me tienes, el primer
Slowstyler registrado del mundo, en camino de aprender Freestyle!
Las dos que pone Dani las tengo guardadas en disco, descargadas de windsurfquest (no todo se perdió, Emi, yo algunas maniobras las tengo guardadas).
La verdad, no las he intentado, no sé por qué. Bueno, el upwind 360 sí, pero un par de veces sólo, y sin determinación de sacarlas.
Cuando no hace viento, me pongo a jugar con la tabla y la vela en la orilla, ante las risas de los freeriders orilleros (
bah, si no se meten 16 nudos, yo paso, etc). Yo, a mi bola, hasta el punto de que lo bauticé como Slowstyle o Payasostyle.
No he sacado nada brillante, pero sé navegar perfectamente con la tabla al revés (los DOS pies delante del mástil, o sea, sobre la proa), hacer 3 board 360 seguidos (un
board 1008, jeje), hacer el water en falsa amura (y por la proa), el
dragstart (water saliendo en bodydrag) y demás "mariconadas" que no serán muy maravillosas, pero son divertidas y dan muucha soltura con el material.
Ahora, con las restricciones veraniegas, voy a escribir un libro y me voy a forrar:
"Slowstyle, o qué hacer en un carril de 25 m"
El martes pasado me pasé un buen rato entre boya y boya. He calculado que 25 m me dan justo para comenzar a planear y probar maniobras sencillas.
Ese día también probé otra que puede interesarte. No sé si se llama "stall" o algo así. Eso de ir planeando, tirar la vela p'alante y volverla a pillar. A ras a ras de agua no me salió, pero una de las veces tiré la vela hacia delante, en vertical, y quedo wapísimo: se quedó un segundo sobre la proa, delante de mi, y luego volvó a mis manos como si la hubiera llamado, todo sin perder el planeo. Es divertidísima.
El body drag tampoco es difícil: ¿lo has probado? Siempre queda wapo, el último día me salió a mi uno limpio con una bic saxo de 85 l que me dejaron (horrible tabla, por cierto).
Lo que me arrepiento es de no haber aprovechado para tirarme unos cuantos "orwards" :mrgreen:
En fin, que tengo un monoo... seguro que es culpa del ambiente pro del foro este