Mandar Tabla de Wind por correo (20 euros)

ftanago

Usuario
Señores, para todo aquel con dudas sobre el envío por correo de tablas de windsurf dejo aqui mi experiencia:
Con motivo de mi traslado de Cádiz a Pontevedra me he visto en la necesidad de llevar hasta Pontevedra dos tablas de windsurf, no hacía mudanza (Me iba yo sólo) y no tenía coche, por lo que mi única manera de llevarme el equipo era por correo. Una de las tablas era una Mistral New Malibu de 3.3 metros de eslora y 165 litros. Llamé ha todas las empresas que pude preguntando y ni una aceptaba el envío debido al tamaño, la única opción era que me la llevase un particular. En la pagina de Uship puedes poner un anuncio para que algun transportista que vaya a hacer una mudanza o algo por el estilo y que le coincida el viaje te la lleve a cambio de un dinero. En mi caso no encontré a nadie que me la pudiera llevar y allí se quedó... La otra tabla era una Mistral Shift de 95 litros. Entre en la web de SEUR y pedí hacer un envío de un paquete de menos de 10 kilos (La tabla pesa ocho con algo) en territorio nacional por 20 euros, al final de la semana llegó el de SEUR para llevársela, le dí 19 euros y se la llevó. No se si el pobre estaba a por uvas o qué pero luego vi en la web que tenía unas medidas máximas... Por probar no se pierde nada!
Y esto es todo [saludo] [saludo]

Volver