Mandar material a Mauricio con compañía transportes?

tximeleta

Usuario activo
Hola!

Esto es lo que me dicen los de Air Mauritius. Que como a tabla mide más de los 200 cm permitidos, entonces ya no se considera equipaje sino carga....no se, quizás me pasa por preguntar y si me planto allá directamente con la tabla me hacen pagar el exceso de kilos y ya......

Alguien ha volado a Mauricio con la tabla y la misma compañía, y me puede contar cómo le fue?

gracias!!

Pues yo volé con Air Mauritius y llevé material deportivo pero no de windsurf, una bolsa que medía 150 m y pesaba unos 30 kg, tuve que pagar unos 20 € en Madrid (avisando que la llevaba) y a la vuelta no te ponen problemas. En Madrid si son un poco capullos, yo no me arriesgaría a presentarme con ella no sea que te cueste pagar lo que se les ocurra.

En el Club Mistral no sale muy caro si alquilas por semanas y es el único sitio donde se puede hacer windsurf. Ahora que también te digo que había bastante peña allí con su tabla en la puerta de la habitación del hotel pero no se lo que les costaría llevarsela. Depende mucho de la compañía con la que vueles.

Yo viaje ida y vuelta y no me cobraron nada... En todo caso solo puedes tener que pagar a la ida, a la vuelta no se de nadie que le hayan hecho pagar nada. Nunca he avisado en mis viajes, hay que tener en cuenta que cada paquete no pese mas de el limite (25-30Kg). No aceptan los inmensos boardbag de 100Kg. Mejor repartirlo en varios.

Marius dijo:
Yo viaje ida y vuelta y no me cobraron nada... En todo caso solo puedes tener que pagar a la ida, a la vuelta no se de nadie que le hayan hecho pagar nada. Nunca he avisado en mis viajes, hay que tener en cuenta que cada paquete no pese mas de el limite (25-30Kg). No aceptan los inmensos boardbag de 100Kg. Mejor repartirlo en varios.

Perdon que me meta en esta conversación pero me he quedado un poco sorprendido, entonces Marius nunca has avisado en tus viajes???? tu has llegado al aeropuerto cun unos cuantos board bags y ya esta??? es que me voy a fuerteventura y me quiero llevar mi material.

Entonces recomiendas que en lugar de llevar un boardbag con una tabla y las velas, mástiles y botavaras dentro llevemos varios "paquetitos": uno con un par de tablas y otro con las velas y demás?????

Muchas gracias adelantadas y perdon por la intromisión.

Jose Alicante dijo:
Entonces recomiendas que en lugar de llevar un boardbag con una tabla y las velas, mástiles y botavaras dentro llevemos varios "paquetitos": uno con un par de tablas y otro con las velas y demás?????

Muchas gracias adelantadas y perdon por la intromisión.

Yo también me meto, perdón.
Jose, para ir a Fuerteventura depende de la compañía con la que vayas. Con Spanair te cobran por bulto, así que conviene llevarlo todo junto. Hace tres años me pasó en la vuelta, llevábamos dos paquetes por comodidad, pero terminamos uniéndolos con cinchas de coche para pagar 100€ en vez de 200€.
El año pasado ya no pagué... [big-laugh]

Si, si... no he avisado previamente en ningun viaje. Eso si intenta de ser de los primeros en facturar.

Aunque pagues por bulto recuerda que si pesa mas de 30 Kg igual te obligan a desmontarlo. Si haces uno de mas peso y no te lo pesan.... igual pasa, pero yo ya he pillao alguna vez con eso. A veces es una loteria que depende del estado de animo de la chica de facturación. Aconsejable peinarse bien y ser muy simpatico con ella.

Gracias por contestar, Lida voy con spanair por lo tanto, lo mejor, segun lo que comentas tu y marius es hacer un bulto de 29.99999999 kg. ¿no? jejejeje

Gracias

Jajajajaja pues parece que sí! Aunque nunca me han pesado el boardbag, y si supieras lo que pesaba.... uf!

Volver