Mancha extraña en la tabla

iceman.ala12

Totawind Master
Buenas amigos del surfing,

Ayer detecté la siguiente mancha azul mientras revisaba una tabla que suelo usar poco pero que me encanta.

Imagen076.jpg

Lo primero que pensé es como he podido ser tan inútil para olvidar un rotulador de tinta líquida dentro de la funda. ¡Con lo cuidadoso que soy con el material! ¡Menos mal que la cera protege la tabla! Pero oh wait! entonces retiro la cera (como veís lleva para parar un tren) y descubro que la mancha está por debajo del glaseado [ojos2] .

Oh my God! ¿Defectillo? ¿Me quejo al fabricante? ¿Llamo a Iker Jiménez? ¿Tiene solución? ¿O toca poner grip encima para taparla?

Cago en la leche con lo pijotero que soy para estas cosas... la tabla comprada nueva en noviembre...

Saludos.

Coño, no lo había visto nunca.

Quieres decir que la mancha está en la espuma de poliuretano del núcleo de la tabla??
Está entre las capas de tejido de la cubierta??

De todos modos, no veo la necesidad de repararla, taparla u ocultarla. Es una mancha.
No te combina con el bañador o qué?

neira dijo:
Coño, no lo había visto nunca.

Quieres decir que la mancha está en la espuma de poliuretano del núcleo de la tabla??
Está entre las capas de tejido de la cubierta??
Esa sensación al tacto tengo, después de retirar la cera que recubre la mancha. Es como si antes del glaseado alguien hubíera tocado con las manos sucias la tela o el foam. Vaya, tiene toda la pinta. Parecen huellas. Los extraño es que no estuviera ahí desde el primer día.
neira dijo:
De todos modos, no veo la necesidad de repararla, taparla u ocultarla. Es una mancha.
No te combina con el bañador o qué?
Jeje buscaré algún bañata a juego. Lo que voy a hacer es desencerarla bien volver a encerar, y de paso limpiar con jabón y agua la zona, no vaya a resultar que esté equivocado y la mancha sea superficial. Pero apostaría a que no es así.

Si consigo quitarla os cuento...

¿Seguro que son manchas de huellas?A ver si va a ser una manifestación de la virgen u jesus y tu tabla va a ser adorada y visitada por millares de feligreses.
Si lo piensas asi, !!!!!!MENUDO FILON DE TABLA TIENES!!!!
O si no, pa el año que viene tendre un bañadpr de los SEX PISTOLS a juego con la mancha.
Un saludo y avisame cuando vayas a surfear...

stuntsperro dijo:
¿Seguro que son manchas de huellas?A ver si va a ser una manifestación de la virgen u jesus y tu tabla va a ser adorada y visitada por millares de feligreses.
Si lo piensas asi, !!!!!!MENUDO FILON DE TABLA TIENES!!!!
O si no, pa el año que viene tendre un bañadpr de los SEX PISTOLS a juego con la mancha.
Un saludo y avisame cuando vayas a surfear...
Jeje menudo filón sí.

Pues mañana, no sé si se podrá navegar con material grande (yo tengo max. 6.5), pero medio metro guarro guarro sí que parece vas a tener si quieres surfear.

Estaré atento.

Se me ocurre que puede ser una mancha de catalizador UVA, que puede cambiar de color cuando se expone a la luz solar.
No tengo experiencia con este tipo de catalizadores.

Yo le pegaba un telefonazo a Iker Jimenez y de paso te sacas unas pelillas con la exclusiva! [ojos2] Eso pa mi tiene forma de cara eh.. que lo sepas!

Volver