Mañana...¿Soplará algo o no? - mallorca

SRV

Totawind Maniac
Buenas!!
¿Creeis que mañana puede soplar algo en algún rincón de Mallorca? [ojos2]
Las previsiones son muy dispares según las fuentes: [loco]
-Las locales del INM dan 29 km/h del este en Pollença
-y en el link http://theyr.net/cg/cny/I3fa0df/F=js*NA , tamíén de previsión meteorológica, pone fuerza 4 por el norte de Mallorca ( 1º Este y luego rolando a SE)
Hasta aquí los datos optimistas.

Después, otros datos:
- El windfinder no da más de 8 knots [crybaby]
- y el windguru, que ahora no está accesible (tienen problemas técnicos), esta mañana no marcaba más de fuerza 3.

Bueno, lo que está claro es que viento fuerte no abrá, ¿Pero a qué fuente "hacer caso"? (incluso dentro de INM, las locales (29 km/h -->casi fuerza 5) y la previsión marítima desde formentor a Capdepera, también del INM, dan F 3). [bonk]
Y por último, con Este, en Pollença se navega ok? O mejor quedarse en can pastilla por si entra por el sur ( la previsión es que rola a SE por la tarde).

Bueno, no pregunto más que ya está bien [big-laugh] ...esque tengo muchas dudas con los partes meteorológicos.
Gracias. Saludos [saludo]

Si el WINDGURU y el WINDFINDER como mínimo no ponen nada, es que no va a soplar, se equivocan poco y concuerdan bastante con los mapas isobaricos. Aunque, con los térmicos no es lo mismo. Este año, la tabla del WetherOnline para la zona de mallorca los ha clavado casi todos, al menos en la zona de C. Jardín.

A parte de eso, no sé qué opinais, pero estamos en crisis de viento aquí en Mallorca. Ni siquiera se ha estrenado el típico Poniente de Septiembre-Octubre [muro] . Y EL MONO VA SUBIENDOOOOOOO [aiba] [bonk] .

Tengamos paciencia...pero YA!

Ya lo creo que hay crisis de viento en Mallorca. En un mes ha soplado 3 dias. [aiba]
Ahora ya todas las fuentes meteorológicas coinciden: hoy no habrá nada de nada. [crybaby]
Saludos [saludo]

SRV dijo:
Ya lo creo que hay crisis de viento en Mallorca. En un mes ha soplado 3 dias. [aiba]
Ahora ya todas las fuentes meteorológicas coinciden: hoy no habrá nada de nada. [crybaby]
Saludos [saludo]

Así està el tema:
[imx]http://www.intellicast.com/WeatherImg/SatelliteLoop/hieusat_None_anim.gif[/img]

En Menorca tambien estamos en crisis de viento [muro] el Octubre esta siendo pesimo, solo una tramontana para 5 metros.

SRV dijo:
Saludos [saludo]

Y esto es crisis de viento? [meparto] [meparto] [meparto]
Que sepas que yo por esto mato!! [disparo]
Aquí, en los últimos dos meses ha habido dos días y malos, malos, pero malos [shot]

Por Melilla ya tendría que haber entrado el poniente,y tambien estamos esperando, la verdad es que esta siendo un año raro, por no decir [vomito]

En un foro aleman me han dicho que ellos tambien estan en dique seco y aun no es por el frio. Por lo visto hace poco la gente con la que me escribia estuvo hace poco en egipto y ahi tampoco a soplado con la fuerza habitual para estas fechas ni han tenido tampoco los mismos dias que en otros años. Parece que la crisis de viento es bastante generalizada

Si, si, crisis de la gorda. [sorprendido] Como para ir a buscar un psicologo.
Estoy cansado de mirar partes y nada...
de mirar si hay mensaje nuevo en "EL tiempo actual y previsiones" y siempre es el mismo... [crybaby]

Estaria bien una seccion "El rincon del psicologo" temas de autoayuda para controlar el mono, hacer el forwrard y esas cosas...

bueno por lo menos creo que los del windguru os han escuchado y han canviado la prevision para el lunes ke viene en mllorca

de esperanzas se vive!!!!

pd:ahora ya se porke decidi a irme a tenerife este invierno......

A menudo nos encontramos con años de octubres paupérrimos pero luego el noviembre nos brinda algún generoso poniente. No perdamos la esperanza, el més que viene se puede compensar la calma total que sufrimos ahora.
[saludo]

Puede. Hace dos años tambien fue malo el mes de octubre pero en noviembre y diciembre navegaba unos 4/5 dias a la semana. Y en diciembre fue casi todo de mestral. Ya pensaba en montarme una tienda de campaña por es trenc [risas]

Volver