Mañana sábado, viento !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Y parece que no solo aquí en Mallorca [ojos]

Como eso se cumpla, ya estamos desempolvando la 4.0 aquí en mallorca para la tarde [qpasaneng2]:

[imx]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia33.png[/img]

[imx]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia36.png[/img]

[imx]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia39.png[/img]

Si Jaume, parece que empieza a confirmarse el parte. Va a llover a raudales pero si el viento pronosticado acude a la cita... habrá que agarrarse fuerte a la botavara!!! [platano2]

Xisco_CB dijo:
A agarrarse las trezas, Cañota cañota!!

Ya era hora de que pegara de verdad.

Por cierto hay que ir al Norte, la cosa está clara, pero alguien me puede dar una idea de donde es mejor ir con nivel medio en olas para coger confianza... he salido en el buzon e icona con 4.5m y la cosa fue bien pero voy acojonadito perdido crybaby2 .

Bueno lo importante es que pegue y la verdad es que parece que por todo donde miro se confirma.

A disfrutarlo!!

Veremos mañana a ver donde pega mejor .. yo me levantaré tempratino.
Estamos en contacto esta noche por el foro y quedamos para mañana [big-laugh]

jaume dijo:
Veremos mañana a ver donde pega mejor .. yo me levantaré tempratino.
Estamos en contacto esta noche por el foro y quedamos para mañana [big-laugh]

Peeeerfecto.

Joder ya me estoy poniendo nervioso [ojos] ... espero que mi pobre furgo no me deje colgado... y el viento tampoco claro.

Creo que aprovechando esto podríamos hacer una quedada todos los del foro que somos de la isla, y así aprvechamos para vernos.

Y si llueve y se jode el parte, al menos hacemos la charla...

Te animas a organizarlo por el foro Jaume?

P.D.: Esta noche no tengo internet, si se queda en algún sitio en concreto mandadme un sms [bonk]

Yo pensaba ir al buzón y si está muy grande salir del pinar, a la izquierda del hotel playa esperanza, que queda más protegido. Si allí tambien está enorme... no se... desde el club pollentia en la bahia de Pollença.

Donde vais a ir vosotros?

A mi me conocereis por la vela, si monto la 4 m. es una combat color verde forforescente [sorprendido] . La tabla una rrd con rayas rojas y azules creo, hace tanto que no la saco [crybaby]

membrillo dijo:
Espero que no esten jugando con nuestros sentimientos!!! [risas]

primero se enciende la bombillita roja...te pones a pensar en lo que tenias que hacer mañana y como te vas ha escaquear de bieeeeen, y luego ya tienes esa sonrisa que te estira la cara y muerdes los dientes...
y meneas un poco la cabeza haciendo un SIIIIIIIII y te sientes feliz, pletorico, nerviosin.
Estas un rato pensando en los tratos si estan todos y donde estan y te pasas la tarde con esa sensacion.... y miras las nubes y los arboles, las matas, las hierbas, las moscas, el toldo, el baño si huele a cañerias... buscando una señal, algo, dioooooos dame una señal! y ni puto caso de señal. y quieres creer en el parte, para darte un respiro pero no te relajas ni te sientes bien hasta que hayas navegado lo suficiente para saciar esto.

Esto es esto: WINDSURF (creo que es droga)

Be, Ja ho vorem! tranquilo, nos ponemos tranquilos y fins demà.

Ah! y si el parte se cumple y quereis ver gente muy pasada, paparras grandes y tablones que se levantan.... estan los de las formulas en Pollença haciendo el Cto. de España! A ver hasta que son capaces de hacer con esta castaña...

Yo solo tengo una tabla de 112L y una vela de 6.2 [aiba]

Con ese parte voy a ir muy pasado, no? Será cuestión de tensar bien la vela y agarrarse con los dientes a la botavara. Lo veis muy suicida? Eske hasta el més que viene (o el otro) no tendré pasta para una vela pequeña [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Bueno, provaremos suerte a ver como terminamos [loco]

JAJAJAJAJAJAJA, esta noche me iré mentalizando. Hay quien dice que todo está en la mente. De todos modos, si veis a laguien volando detras de una boxer 6.2 casi seguro seré yo [loco]

(Acepto donaciones de velas pequeñas o compro por un precio simbolito [bonk])

Por si un caso me pillaré el chaleco y el botiquin, por lo que pueda pasar...

no hay dolor, no hay doLOR, no hay DOLOR, no HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOOOR!!! [neng] [neng] [neng]

Pues dormir no he dormido mucho. Esto de tener crios.... Pero bueno, un buen chute de café + ginseng y a saco.

Pues llegó el día... Y joder hay demasiadas nubes, así me da a mi que no va a entrar... vale que es muy pronto, pero ya me está dando mala espina.

Lo que si que parece que se confirma es que primero va a pegar (o está pegando) SW, a ver si luego al cambiar a NE o NW (no se ponen de acuerdo) la cosa mejora.

Joder ha empezado a llover a cantaros... que mala pinta [muro] .

A cruzar todos los dedos.

Bon dia señores! aqui en Pollensa ya pega al menos de la direccion esperada! racheado de 5 a 16 kts. y agua a tope! ya me entra el mariconeo con lo del frio, me planteo quedar en la camilla mirando por la ventana....estoy pensando en hacer randeta, donde esta el traje ese...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver