Mañana sabado Clase Magistral Pablo Ania Esp-16. Mar Menor

El parte pinta estupendo para el sábado...

Convocado el evento para el sabado 22! Nos vemos!!

Vaya, el jamon que tenian a pie de playa estaba bien curado!!! Un dia increible, 30 velas he contado

ESPECTACULARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!.

Increíble organización , increíble clase magistral por parte de Pablo Ania con el apoyo de Alejandro Alcazar , increíble la comida y increíble el JAMON !!!!!!!!!!!

Un día estupendo!!

Viento, consejos de los mejores y muy buena compañía [platano2]

Bravo por la organización [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Saludos,
Alberto M.

Genial todo, un día para recordar, agradecimientos a todos lo que asistieron y lo hicieron posible y con más mérito los que venían de fuera de Murcia! nivelazo a tope con los Ania, Alex,Toto, Fran perez y demás dándolo todo! una captura de una salida, vamoooooh, pronto el trofeo de la sal!!

Copio lo escrito en el rincón murciano, mejor aquí porque la organización fue de nivel nacional, como poco ;)

QUE GRANDES SOIS :)
Y de momento nada más que estáis esperando las fotos, ya habrá tiempo de comentarios .
Ya se que como fotógrafo no me ganaré la vida, pero con el agua al pecho no había forma de estarse "quieto/parado", el sol estaba mal posicionado y luego en la barca... me faltó un arnés de kite para que EDU (que gran tipo, como aguantó todo el día y encima decía que se lo había pasado en grande) me sujetara .
Las he reducido de tamaño para que sea más rápido de ver (208) muchas no deberían haberse publicado (por su escasa calidad) pero seguro que aunque no sea la mejor, al retratado/a le gustará verse. Mañana con mas calma pruebo a subirlas "pesadas" a otro servidor.
En enlace http://s36.photobucket.com/user/angelania/slideshow/Clinic%20Club%20Windsurf%20Marmenor tenéis todos los permisos para irlas comentando

Reunión en el agua, Pablo da las consignas ...... tomar tiempo ahora y en 5 minutos cruzar la salida
IMG_0727800x600.jpg

Atención ¡¡ cinco minutos desde ahora !! (luego se ampliaron a 8 porque algunos no llegábamos a tiempo ;)
IMG_0731800x600.jpg

Salida
IMG_0690800x600.jpg

IMG_0692800x600.jpg

Primera boya
IMG_0693800x600.jpg

IMG_0694800x600.jpg

IMG_0700800x600.jpg

IMG_0750800x600.jpg

Simplemente un lujazo haber podido asistir al Clinic, había tanto nivel en el agua que daban ganas de ponerle un motor a la tabla para pillar a la flota, jejeje!

Tanto en tierra como en el agua se aprendió muchísimo. Chapó para Ania y su gente. [smilie=worship2.gif]

Esperemos ver a más gente de fuera por nuestras costas.

Saludos

Ya más relajados, en casa, podemos hacer algún comentario sobre el fin de semana.
LUGAR.- Hace años que acudimos a La Manga, y entendiendo por La Manga todo "el lago". Para los de fuera no distinguimos entre San Javier, Los Alcazares, Los Nietos, .... todo es La Manga. Pero ese rincón no lo conociamos, realmente es un sitio cojonudo, aparcas a 20 metros del agua y navegas perpendicular a la playa. La mayoría se centraron en el entrenamiento de slalom, en mi caso particular me "despiste" unas cuantas veces y es que cortar el bordo (para los que somos algo torpes maniobrando) era pecado, así que hice algunos bordos largos y dos muyyyy largos, tanto que llegaba hasta una regata de ¿optimist? que había al fondo. Allí el viento se encañonaba mucho, tanto que las dos veces me las vi para volver con la 8.6.
Mar muy tranquilo, apenas un chop de viento y se ceñía bien.
ORGANIZACION.- la leche... creía que ya no quedaban tantos entusiastas del windsurf, pendientes de todo y encima con buena cara, ni un mal gesto, ni polemica. Tengo que aprender porque yo cuando me me meto en tareas organizativas siempre tengo alguna salida de tono ;)
Los clubs que conocía hasta ahora tienen una sede fija, pero éste no, tienen sede movil, una caseta/remolque muy bien diseñada . Aparacan, abren la ventana, colocan una barra, sacan un tablero que convierten en mesa y dos bancos. Paletilla de jamón para irse sirviendo, bidon convenientemente revestido de aislante para tener la bebida fresca todo el día, viandas varias (reforzadas por toda la respostería que se trajo Rafa) y pasando las horas iban saliendo más cosas, desde luego nadie pasó hambre/sed. Cafe caliente, musica, pizarra, cuadro de eliminatorias, y si se hace de noche, luces. Menudo montaje.
La idea es magnifica, solo le encontré un pero, como no colaboren todos y se cargue toda esa infraestructura en unos pocos, al final se perderá, pero con lo animosos que les ví, tenéis Club para rato.
ASISTENTES.- buena participación, desconozco si todos pasaron por "taquilla", fueron la Clinic o simplemente pasaban por allí, pero el ambiente fue como en las mejores pruebas nacionales.
Mención especial para Ale "chiquitito" que se vino desde Cadiz, disfrutó, pero sobre todo Isa que se marco unos buenos bordos en un lugar privilegiado para aprender. Fran y Toto, que se vinieron desde Almeria, para hacerse unas mangas sin mayor trascendencia para ellos, pero que disfrutaron como el que más.
Y mucha gente de la zona, incluyendo a los de Santa Pola que llegaron en buen número.
Mucho forero, aunque a la mayoría les puse nombre cuando ya habia acabado la "fiesta".
En el AGUA.- EDU, el "barquero", un fenómeno, me subí a la barca al final de la tarde para hacer unas fotos y me esperaba al marinero mosqueado a la espera de que acabaran esos "locos del windisruf", resultando que que me encontré a un tipo simpático con ganas de más fiesta, apasionado del Windsurf (lo practicó hace más de 20 años con las D II ), ni un problema para cambiar boyas, llevarme a un lado u otro para que el sol no molestara tanto en las fotos. Encima al acabar tuvo algún problema al pasar el canal, aún así llegó a la cena (casi a los postres) y seguía tan risueño. Un fichaje que no debéis dejar escapar.
Los entrenamientos empezaron en dos grupos, uno hacía la manga y los otros, con el agua a la cintura comentando la "jugada", ese ha salido un poco tarde, aquel se abre mucho en la boya... se aprende mucho viendo y luego intentando no cometer los mismos errores. Más tarde todos a una.
La ventaja que tienen estas reuniones es que no existe la tensión de una prueba puntuable con lo cual todos disfrutan, el que sabe por el que no. Y todos obligados a trasluchar en un punto (boya) no cuando te viene bien.
Material, para todos gustos y colores, específico de slalom, freeride y hasta alguna Formula.
Vamos con alguna foto "individual"

El Club :)
IMG_0688800x600.jpg

José Maria
IMG_0683800x600.jpg

Meduscat
IMG_0687800x600.jpg

No se el nombre, pero esa tabla me tuvo intrigado por la ventana de proa
IMG_0707800x600.jpg

TOTO con sus nuevas Challenger, este año va a haber variedad en el CEF
IMG_0710800x600.jpg

IMG_0715800x600.jpg

FUNES el "unicornio"
IMG_0718800x600.jpg

IMG_0720800x600.jpg

Dimitri con las nuevas KaSails
IMG_0721800x600.jpg

¿Amaqueda?
IMG_0723800x600.jpg

Joer, que buenas cronicas os echais, yo fui la oveja negra y es que el ansia me puede, llegue, monté y me eché al agua... ni Pablo, ni Jamon, ni pasar por caja... Para colmo pase dos veces por entre los que haciais mangas...

Pascual Molina, en tecnicolor
IMG_0725800x600.jpg

IMG_0738800x600.jpg

Fran
IMG_0792800x600.jpg

Oscar
IMG_0772800x600.jpg

IMG_0793800x600.jpg

Pablo
IMG_0798800x600.jpg

Primera boya
IMG_0801800x600.jpg

IMG_0802800x600.jpg

IMG_0805800x600.jpg

El gran Rafa, que se marcó un tercero
IMG_0809800x600.jpg

IMG_0836800x600.jpg

...
IMG_0817800x600.jpg

Y algún error hubo ;)
IMG_0818800x600.jpg

IMG_0819800x600.jpg

...
IMG_0821800x600.jpg

IMG_0825800x600.jpg

IMG_0845800x600.jpg

IMG_0855800x600.jpg

IMG_0857800x600.jpg

IMG_0859800x600.jpg

Hace mucho que no me lo pasaba tan bien. Me he quedado con ganas de más.
Muy muy muy bien organizado todo. No recuerdo una regata o un sitio que hubiera comido tan bien.
que pechá de comer en el clinic y como estaban los pasteles esos. Joder quien tuviera una pastelería asi cerca.
Mi vecino es pastelero, pero como mi perra se peleò con la suya ahora ni me habla. Y tener wue volver alli a por pasteles como que paso.
Nos pusieron recorrido downwind algo corto para mi gusto pero asi se hacian más mangas.
El sitio un lujazo, la gente igual. Musiquita y plim plam. Las niñas se lo pasaron bomba tb haciendo wind ya que el sitio es increible para eso.
Para mi ha sido un placer conoceros, asistir al clinic. Volver a ver a Pablo y su familia que hace más de un ańo que no lo veia y se echa de menos, esta más rapido y aun no ha perdido el sentido del humor.
Fines asi marcan el paso de alguien en un deporte.
Pablo ve preparando el viaje a nuestro spot secret en los picos de Europa, y tu angel procura no engañarme con las condiciones. Que si no navego haré guantes contigo.
Abrazos y enhorabuena por ese clinic. Este ańo quiero que organiceis otra de estas.

Volver