Mañana miercoles 4-ene en mallorca?

miquel

Totalwind Jedi
Parece que puede pegar otra vez

Alguien subirá. Yo mañana me iré a primera hora a es barcarés.

pepe_mex dijo:
"WINDSURFISTA PIERDE LOS GENITALES POR SINTOMAS DE CONGELASION DESPUES DE NAVEGAR 15 MINUTOS EN LA BAHIA DE POLLENSA"
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pues yo navegué de las 14:00 a las 17:00 de puta madre !!! y no tuve nada de frio!!! .. a ratos calor .. ni me puse el gorrito de neopreno azul [meparto] !!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Miguel me ha llamado ... se tira con 5.0 y 85L en es barcarés ... dice que fuera se ve piña .. que debe estar para 4.5

informa miquel que ha subido, para 4.0 - 4.5 fuerte ahora mismo.

pepe_mex dijo:
"WINDSURFISTA PIERDE LOS GENITALES POR SINTOMAS DE CONGELASION DESPUES DE NAVEGAR 15 MINUTOS EN LA BAHIA DE POLLENSA"

[meparto] [meparto]

Pues algunos habrían dado sus genitales por estar navegando y no currando como yo... bueno, igual los genitales no... os basta con algo menos 'útil'.

Lo de navegar en el norte es lo que tinene, aunque parece que no hacía tanto frío como ortas veces... pero por lo que dice Pepe...

Por cierto Pepe espero que a tu mujer no le haya importado... [big-laugh]

Ha bajado ... racheado para 5.3 ... mi hermano me ha dicho que han pillado 3 horas para 4.5 de puta madre [bonk] ... no se si ya vale la pena subir o no ... ya veremos.

Frío? Alguien ha dicho frío???? Tres cuartos de hora con 4'2 pasadísima me han sobrado para que las manos me queden inservibles por unos días [sorprendido] [sorprendido] .... se estaba mejor dentro del agua que afuera [muro]

Pero que nadie nos quite este principio de año, 3 días de 4!!!!!! :mrgreen: [platano2]

Xisco_CB dijo:
pepe_mex dijo:

[meparto] [meparto]

Pues algunos habrían dado sus genitales por estar navegando y no currando como yo... bueno, igual los genitales no... os basta con algo menos 'útil'.

Lo de navegar en el norte es lo que tinene, aunque parece que no hacía tanto frío como ortas veces... pero por lo que dice Pepe...

Por cierto Pepe espero que a tu mujer no le haya importado... [big-laugh]

mi windwoman, como siempre lo ha filamdo todo!!!!!

Saludos desde Mexico, aqui hoy sopla unos 30 nudos, para navegar en sin traje :mrgreen: :mrgreen:

pepe_mex dijo:

Saludos desde Mexico, aqui hoy sopla unos 30 nudos, para navegar en sin traje :mrgreen: :mrgreen:

Eso no se hace [muro]

Vaya agua esta cayendo aquí [ojos2]

miquel dijo:
pepe_mex dijo:

Eso no se hace [muro]

Vaya agua esta cayendo aquí [ojos2]

30 nudos fueron pocos! Me fui medio matando todo el rato que estube en el agua hoy con la 4.2 cazada a tope y la zanahoria nada más daba bandazos de un lado para otro. Pero al menos no se me congelo nada y por el momento todavía puedo tener descendencia! Es lo bonito que navegar con 25 grados centigrados en invierno.

Volver