¿¿mañana mas viento??

Jose_CB

Totalwind Jedi
Buenas, he estado mirando el windguru, pero no me entero de nada!! [crybaby] ¿tiene que hacer viento mañana? ¿por que zona?

Jose... me parece que para mañana nada... aunque para hoy al final casi no había previsión... así que nunca se sabe.

De todas formas si pega será norte así que no podrás navegar en Cala Blava...

Yo he estado hoy en los cobardes... y te aseguro que yo era el más cobarde de todos, pero al menos he navegado una horita...

Toni se ha llevado unas 20 puas de erizo de recuerdo a casa...

Nos vemos.

ese xisco!!!!!!!!!!!!n que pasada! que envidia me das! algundia ya me tocara a mi ir por esos sitios, cuando tenga algo de material decente!! weno yo mañana ire a CB por si acaso.

woooooooooooooooooo!!! [qpasaneng2] hoy en Cala Blava a las 2:30 pasadas ha hecho unos 15 minutitos cojonudos para la 6'5!! Ya tenia unas ganas! creia que no me acordaria de navegar, pero si [big-laugh] jejje..

Al final vovlví a Cala Blava sobre las 14:30 a dejar la furgo y vi que estaba pegando... pero tenía a la novia colgada a mi cuello para que no me metiera en el agua y la llevara a comer...

Por supuesto gano ella... o alguien lo dudaba. :mrgreen:

Me alegro de que te hayas quitado el mono... aunque sólo hayan sido 15min...

Bueno veo que hay previsiones para todos los gustos para toda la semana, así que veré si puedo pillar algún día entre semana para quitarme el mono... y si aguanta la previsión hasta el finde...pues mejor.

Volver