Mañana lunes al Atazar

Muy buena sesion, llegue a las 15:30, 13º el agua fria pero se aguantaba, hice unas fotos a Angel, monte la 6.2 y al agua, al rato ya iba pasado, monte 5.0, pero el viento seguia subiendo en algunas rachas pasado, sobre las 18.30 me sali para hacer mas fotos, llego la guardia civil a pedir permisos. Un dia muy buena.
_IGP1315.jpg

_IGP1311a.jpg

_IGP1311.jpg

Estas son del final habia bajado un poco pero este hombre iba con 5.5

_IGP1322.jpg

_IGP1333.jpg

_IGP1335.jpg

_IGP1336.jpg

_IGP1340.jpg

Hola Cormorán, por lo que veo ya ha empezado la temporada en al Atazar. No sé si te acordarás de mí, hemos coincidido en el pantano varias veces y en el surfari del mar menor. Bueno a ver nos vemos pronto por el pantano. El año pasado pagué la licencia del cht pero este año aún no he recibido nada, creía que con solicitarla un año, al siguiente te enviaban el papel de pago sin más. Por lo que veo la guardia civil está pidiendo el permiso, imagino que el carnet y el papel de pago ¿no?. Saludos.

Vaya Cormorán gracias por subir las fotos tan rapido :). La verdad es que el día estuvo genial, lastima de los pesados de los guripas, pero en fín.

Yo quizás mañana por la mañana (temprano) me acerque a valmauii, a ver que tal, ya me ha entrado el mono [platano]

Saludos a todos los pantaneros atarazeros

A.

Joder que ganas [windsurfing.gif] . A ver si van subiendo las temperaturas.

Ya estoy preparado [smilie=12.gif] y ansioso [mepiro] …..un par de tornillos para las aletas e intentar abrir la mierda de los straps de bic(si alguno sabe como, agradeceria)

Ramonbal dijo:
Hola Cormorán, por lo que veo ya ha empezado la temporada en al Atazar. No sé si te acordarás de mí, hemos coincidido en el pantano varias veces y en el surfari del mar menor. Bueno a ver nos vemos pronto por el pantano. El año pasado pagué la licencia del cht pero este año aún no he recibido nada, creía que con solicitarla un año, al siguiente te enviaban el papel de pago sin más. Por lo que veo la guardia civil está pidiendo el permiso, imagino que el carnet y el papel de pago ¿no?. Saludos.
Hola Ramon, claro que me acuerdo de ti, pues si la guardia civil pidio las licencias a cuatro de los seis que estabamos, a Angel y a mi, que yo si la tenia, no nos la pidio, al resto como no la tenian les tomo los datos no se con que fin, el caso es que algo parecido paso la primavera pasada y al final me parece que no hubo denuncias.
Yo tambien creo que ya se puede subir al Atazar, estuvimos mucho tiempo en el agua casi sin salir, aunque estaba fria se aguantaba con neopreno 4/3, y fuera no se estaba mal. Bueno un saludo.
AngelCookMadrid dijo:
Vaya Cormorán gracias por subir las fotos tan rapido :). La verdad es que el día estuvo genial, lastima de los pesados de los guripas, pero en fín.

Yo quizás mañana por la mañana (temprano) me acerque a valmauii, a ver que tal, ya me ha entrado el mono [platano]

Saludos a todos los pantaneros atarazeros

A.

De nada y suerte en Valmayor, ya contaras.

Hola.
Yo soy asiduo del atazar, menos de lo que me gustaria porque tengo el material en el area recreativa, y me tengo que ceñir al horario restrictivo de este. Ademas de la familia que no me deja irme todo lo que quisiera.
Estos dias de semana santa voy a estar por alli, pero creo que el viento se me ha adelantado un par de dias, y no va a quedar nada a partir del jueves [muro] [muro]
De todas formas el frio me da mucho respeto porque me caigo mucho [aiba] [aiba]
Pero bueno, espero que en 2010 pueda navegar mas a ver si por fin llego al nivel medio-bajo, ahora estoy en bajo.
un saludo a todos los windsurfista madrileños que tenemos mas moral que el alcoyano! [loco] [loco]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

antoniop dijo:

Ya estoy preparado [smilie=12.gif] y ansioso [mepiro] …..un par de tornillos para las aletas e intentar abrir la mierda de los straps de bic(si alguno sabe como, agradeceria)

Que tal Antonio, mi bic venia con footstrap ergoform, no se si seran como los tuyos, pero estos no eran muy dificiles de abrir, vienen con velcro, recuerdo que para el ancho habia que aflojar un poco los tornillos y moverlos, ya que tienen un poco de juego que se ajusta con los tornillos.
Un saludo.

cormoran dijo:
antoniop dijo:

Que tal Antonio, mi bic venia con footstrap ergoform, no se si seran como los tuyos, pero estos no eran muy dificiles de abrir, vienen con velcro, recuerdo que para el ancho habia que aflojar un poco los tornillos y moverlos, ya que tienen un poco de juego que se ajusta con los tornillos.
Un saludo.

Hola Cormoran..si, son esos puñeteros [muro] . A ver, que no entiendo. Cuando dices aflojar los tornillos y moverlos, es sin sacarlos del taco y luego intentar aflojarlos???? , o sacando del taco y probando en los otros tacos alternativos???...no sé si me explico [bonk]
[saludo]

Hola Antonio, te hablo de memoria, pero recuerdo que era asi, aflojandolos simplemente moviendolos 5mm (que es el juego que tenian) por cada lado y luego apretar los tornillos. De todas maneras lo mirare para cerciorarme y si no es asi te lo digo.
Un saludo.

cormoran dijo:
Hola Antonio, te hablo de memoria, pero recuerdo que era asi, aflojandolos simplemente moviendolos 5mm (que es el juego que tenian) por cada lado y luego apretar los tornillos. De todas maneras lo mirare para cerciorarme y si no es asi te lo digo.
Un saludo.

Creo que sé a que te refieres, me parece que antes debían venir con una especie de carril rectangular(por donde entra el tornilllo) en el que podiás jugar un poco con las distancias..¿¿puede ser eso?? . Pues los mios no tienen ese carril, es un agujero del tamaño del tornillo, o no lo he mirado bien [sorprendido]. Seguiré investigando.

en este enlace vienen unas imagenes que puso neira de esto que digo:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=46416

Muchas gracias Cormoran [smilie=worship2.gif]

antoniop dijo:
cormoran dijo:
Un saludo.

Creo que sé a que te refieres, me parece que antes debían venir con una especie de carril rectangular(por donde entra el tornilllo) en el que podiás jugar un poco con las distancias..¿¿puede ser eso?? . Pues los mios no tienen ese carril, es un agujero del tamaño del tornillo, o no lo he mirado bien [sorprendido]. Seguiré investigando.

en este enlace vienen unas imagenes que puso neira de esto que digo:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=46416

Muchas gracias Cormoran [smilie=worship2.gif]

Perdona Antonio pero me equivocado, eso me sonaba lo del carril, pero es que llega uno a unas edades que le falla la cabeza, y no tiene un carril sino dos agujeros, por lo tanto tendras que sacar el tornillo del todo para colocarlo en el agujero exterior, asi ganar unos centimetros de funda que te pemita abrir el velcro al maximo.
Adjunto unas fotos de uno viejo que tenia.

P1010186.jpg

P1010184.jpg

Pues no, los míos solo tienen una fila de agujeros [aiba] , así que hay poco que hacer. Intenté forzar uno metiendo el pie con mucha fuerza y parece que cede….supongo que va a ser cuestión de abrirlos a base de uso [roto2gay.gif] .

También les he metido trozos de goma espuma para la baca del decarton que tenia por ahí.

Muchas gracias Cormorán, a ver si nos vemos prontito en el Ata [neng]

ale_grana dijo:
De todas formas el frio me da mucho respeto porque me caigo mucho [aiba] [aiba]
Pero bueno, espero que en 2010 pueda navegar mas a ver si por fin llego al nivel medio-bajo, ahora estoy en bajo.
un saludo a todos los windsurfista madrileños que tenemos mas moral que el alcoyano! [loco] [loco]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

jejeje, cómo me suena eso. Bienvenido al club [risas]
Yo estoy igual que tú, solo que me pilla más cerca Cazalegas (aunque me pasaré alguna vez por el Atazar, que todavía no lo he visto)

antoniop dijo:
Pues no, los míos solo tienen una fila de agujeros [aiba] , así que hay poco que hacer. Intenté forzar uno metiendo el pie con mucha fuerza y parece que cede….supongo que va a ser cuestión de abrirlos a base de uso [roto2gay.gif] .
[neng]

Pues cuidadadín con lo de hacer mucha fuerza, que un amiguete mío en Valmayor hizo eso y, en una trasluchada fuerte salió disparado y arrancó de cuajo el tornillo y una esquina del borde de la tabla. Sé que hay unas marcas de foots más anchas que resuelven esos problemas a los "big foots".

Por cierto, ¿la papela la lleváis con vosotros en una funda estanca o la dejáis en el coche? (supongo que esto último, ¿no?)

Un saludo
[porreta]

Sefirot dijo:
antoniop dijo:
[neng]

Pues cuidadadín con lo de hacer mucha fuerza, que un amiguete mío en Valmayor hizo eso y, en una trasluchada fuerte salió disparado y arrancó de cuajo el tornillo y una esquina del borde de la tabla. Sé que hay unas marcas de foots más anchas que resuelven esos problemas a los "big foots".

Por cierto, ¿la papela la lleváis con vosotros en una funda estanca o la dejáis en el coche? (supongo que esto último, ¿no?)

Un saludo
[porreta]

Pues gracias por el consejo, pero vamos, que yo no voy a arrancar el foot con una trasluchada, eso fijo [qmeparto] , quizás en el 2020, a tenor de mi progresión técnica [haha.gif]

…..yo llevo la papela en la bolsa de los cacharros en el mismo sobre que me enviaron, que esta estupendo porque va con el interior plastificado, que tíos los de la CHT, están en todo [big-laugh].
[saludo]

Volver