mallorquines en bolonia

Fonso666

Totalwind Gurú
aquí van un par de fotillos del otro día...
no podemos escribir nada más condretoo.....ufff!!! espesura mental, física y casi espiritual....
abrir playa con café, cerrar playa a cañas...19:27 y hay gente navegando!!!

bolonia.jpg

superman con 3'3...
carlos.jpg

carlos2.jpg

como se cansa de ir en la tabla, se baja de vez en cuando....
samadona.jpg

arrossagada.jpg

me-2.jpg

de hoy mismito....3'7-4'5
me3.jpg

tras.jpg

me2-2.jpg

seeeuuuuu

uuuueeeeeyyyyy mestre!!
Buenas fotos y buen spot.
Estas a punto de despegar y con una sonrisa de oreja a oreja....puto crak [porreta] , vaya envidia sana que me dais. No te olvides de volver ja ja ja.
Pasadlo bien. [saludo]

Fonsooooo eres un RADIKAL, a ver cuando te veo con esas medidas por mallorca, o es que te reservas para tus viajes.
Abrazos fuertes a los dos.

P.D: Dile a Lida que por lo visto Denia está funcionando.

Ahora mismo nos acabamos de comer un peasso menú en Denia y si sopla poco lo veremos. El fin del viaje está aquí...
Fonso se ha estrenado de surfari con viento a diario y la mejor compañía: él solito con dos mozas!! Y sin ronquidos... Jajaja

Lida dijo:
Fonso se ha estrenado de surfari con viento a diario y la mejor compañía: él solito con dos mozas!! Y sin ronquidos... Jajaja

Ahora si que tengo claro que me voy contigo de viaje el año que viene [platano] [applaudit]

Y eso que estás cojo!!! [heavy] [meparto] Si te pilla sano....
Me alegro por ti, ...y yo también tengo envidía, pero de la mala, malísima [muro]

ya somos aquí!!!! todo entero, incluso la furgui.... [roto2gay.gif]
buenísima la foto del parking de bolonia con los 4 coches mallorquines....daviciño, superman, lida y el menda!
lástima que no la hiciese... [porreta]
blonia.jpg

xotilàndia per 3'3...
xotilandia.jpg

superman i lida...
superilida.jpg

era aquesta, no? allò d'anar girat?? jejejej! diccionari, ja!
esr.jpg

carlos entrando en conil...pa'3'7.
yo pregunté como estaba para 100l y 4'5... [sorprendido]
'illlo tú métete en el laguito que está fuerte, fuerte... [aiba]
CONIL.jpg

menos mal que bajó un poco y luego pude salir, pasa'ete, pero un buen rato.. [platano]
en verdad había un paateo hasta la playa, 'illa!!! mira que ho som d'ase...
SOMERES.jpg

gracias por los comentarios y hasta ya!!!! que hemos visto el paaaaarte y venimos avisaos!!!

Jodeeeeeeer però quins cabrons!!! Pura enveja, a veure si demà pega per 6.4 [sorprendido] [sorprendido]

Sa foto amb s'ase és boníssima, però no entenc com vares enganar l'ase per posar-se al volant de la teva furgo [big-laugh]

El año que viene Tarifa me espera!!

Volver